Espíritus atrapados en este mundo.


P: Muchas veces los espíritus de los ya fallecidos parece que siguen atrapados en este plano.

Parece incluso que hay casas en donde familias enteras, que ya fallecieron, viven una realidad que ya no existe.

Por ejemplo, hay casas que han sido antiguos monasterios donde siguen “viviendo” los monjes, toda la congregación.

¿Es posible que en un antiguo convento sigan "viviendo" esos espíritus de monjes que ya fallecieron, o es algún tipo de impregnación que queda en el ambiente?

Y si hay “viviendo” una congregación religiosa ¿ninguno de esos espíritus se ha dado cuenta de que ya han desencarnado, si incluso en ese momento hay una familia encarnada ocupando esa casa?

R: “Es que esos espíritus no se han ido de allí.

Los que han alcanzado estados más evolucionados, se van y siguen su evolución, yéndose a otros sitios, otros planos, y los que están apegados a la tierra, porque piensan que es solo la vida terrenal la que pueden disfrutar, se quedan aquí, y lo que intentan es, a través de otros espíritus encarnados, es decir de otras personas, vivir la vida que ellos ya no pueden vivir.

Todo depende de qué grado de evolución tenga el espíritu.

Se han quedado como espíritus errantes en la misma zona donde estuvieron porque es la que conocen, y como ven que realmente aquello que ellos creyeron durante su vida terrenal cuando su espíritu estaba encarnado no es la realidad que están viviendo en este momento, puesto que ellos pensaban que una vez muertos los enterraban y ya dejaban de vivir, han descubierto que eso no es así y se quedan errantes, por miedo, en el mismo sitio, que es el que conocen.

Hay otros sin embargo que evolucionan más allá y lo que quieren es progresar, pero no es toda la congregación, es un porcentaje de ellos, los menos evolucionados…. pueden ser muchos o pocos.”