Sobre la eutanasia en caso de enfermedades terminales con dolores insoportables.

 No creo que nadie tenga que venir para sufrir hasta extremos insoportables.

 

Si con todo el tiempo que tenía en esa situación, no ha aprendido, ya no lo va a hacer, no creo que prolongar el sufrimiento físico ayude nada.

 

Estoy de acuerdo que para mí eso ya es tortura.

 

Creo que apoyo esa frase al 200%.

 

Del dolor se aprende a valorar las cosas, pero no hay que prolongarlo eternamente, porque en ese caso pierde todo el sentido

 

 

Nota del médium: Hacer notar que se refieren en estos caso a personas completamente desahuciadas, con fortísimos y continuos dolores físicos o psíquicos sin periodos de descanso que ni siquiera le permiten ya pensar y donde todo atisbo de dignidad que define a una persona ha desaparecido. En cualquier otra circunstancias se considera que la eutanasia atenta a la vida , es una forma de suicidio ya que la persona, aunque con enfermedades, físicas o psíquicas, no ha perdido su dignidad humana y su capacidad de raciocinio. ¿Alguno piensa que Stephen Hawking había perdido su dignidad de persona por estar como estaba ? El suicidio está considerado en el mundo espiritual, junto con el asesinato, las dos mayores faltas que se pueden cometer ya que atentan contra algo sagrado que Dios nos dio : La vida .

 

Please reload

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00