La duda


"la filosofía de vida que pretendemos transmitir a través de vuestras páginas. son para muchos desvaríos de una extraña secta. o en el mejor de los casos. fruto de la imaginación desbordante de algún lunático.

Pocos profundizarán en los mensajes.

Quizás les llame la atención el hecho de que a priori no pretendéis ningún beneficio económico, pero probablemente piensen que más tarde llegará esa fase, que nadie hace nada por nada, que algo pretenderéis más tarde con esas páginas, más allá de transmitir unos mensajes.

Solo pediríamos a quien haya tenido la" casualidad" de leer vuestras páginas, que también son nuestras páginas, nuestros mensajes que vosotros recogéis, que simplemente paren un momento a reflexionar, sino sobre el contenido de los mensajes al menos sobre el sentido de sus vidas, del camino que recorren en ese brevísimo periodo de tiempo que es la vida.

Sí hoy fuera el último día de vuestra vida y echarais la vista atrás ¿os sentiríais satisfechos de lo logrado, pensaríais que habéis vivido una vida plena, que muchos os lloraran y recordarán con cariño por lo que hicisteis en vuestro recorrido?,¿o vuestra vida se ha limitado a conseguir algunos bienes materiales que muchos parecen olvidar que no podrán llevar consigo?

con que simplemente lográramos esta reflexión nos daríamos por satisfechos con quien lee estos mensajes, habrían conseguido al menos parte de su objetivo.

ojalá eso pudiera ser el principio de algo más grande de un avance moral independientemente de la religi