la búsqueda


"la vida, nuestra vida, no es un camino recto en una línea dónde todo transcurre de una forma ordenada, prevista, sin sobresaltos... sino más bien todo, como ya casi todos sabemos, lo contrario.

Muchos de nosotros si rememoramos cuando éramos niños o jóvenes y recordáramos los sueños que teníamos, aquellos que estábamos seguros que íbamos a realizar, y nos enfrentamos con la realidad del presente, nos daremos cuenta qué debido a los avatares de la vida, nuestros caminos han recorrido senderos muy distintos de aquellos que nos imaginábamos.

A veces la realidad ha sido lo mejor, pero la mayoría de las veces nuestro camino ha sido peor que aquel que nos imaginábamos.

No nos engañemos, no nos defraudemos: eso es vivir, eso es la vida.

La lucha continua, las pequeñas alegrías, las grandes amarguras, los sinsabores, los momentos felicidad a veces efímeros, sí, pero muchas veces tan intensos que los recordaremos toda nuestra vida

.. La vida es, en fin, el día a día, con el recuerdo los que ya se fueron, los planes que nos prometimos y nunca realizamos, las ilusiones, las esperanzas, los fracasos..