Sobre gente que ya ha fallecido y no sabe el sentido que tuvo su vida a veces llena de sufrimiento

 R: "cuándo terminan de morir, están muy turbados, y no son capaces de ver más allá de la situación que vivieron, que además ya no tiene nada que ver con la que viven actualmente.

 

Los momentos de estudio y reflexión le sirven para tranquilizarse, para conocer las experiencias de otros compañeros y reflexionar.

 

Todas las vidas tienen posibilidades de progresar espiritualmente, algunos espíritus tienen muchas posibilidades y otros tienen menos, pero todos tenemos alguna.

 

Estas vidas, a veces tan duras, son parte de las pruebas que tenemos que vivir,

 

A veces algunos aprovechan estas vidas tan duras para tener vidas plenas, porque para tener una vida llena no hace falta ser rico, ni tener muchas cosas materiales, aunque si es importante, por ejemplo, tener un arraigo familiar, pero hay muchas cosas que dan la felicidad y no tienen por qué ser dinero.

 

Cuando lo más básico también falla, ahí es donde entra la evolución del espíritu, para poder afrontar de un modo o de otro la situación cuando esté un poco más calmado o tenga un poquito más de conocimiento espiritual, y sobre todo más tranquilidad espiritual.

 

Será capaz de percibir qué alguna opción, aunque no sea muchas, alguna otra opción hubiera tenido de ver las cosas de un modo diferente."

 

 

 

 

P:  pensar de este modo que indicas ¿le prepara para pensar de otra forma y le ayuda a salir de la situación en la que se encuentra?

 

R: "Sí.

 

Sobre todo, le preparan para vidas futuras, por qué en el momento de fallecer el espíritu está muy endurecido, y son los primeros que prefieren quedarse como están, porque no quieren sufrir más;

 

En ese momento no se dan cuenta que sufrir sufrimos todos los espíritus simplemente por la condición de existir como espíritu.

 

Ya tenemos momentos de sufrimiento, y también momentos de alegría, momentos de felicidad, pues somos al final espíritus, y todos tenemos esos sentimientos en función de nuestra evolución espiritual, que, al principio, la de todos, ha sido más bien pequeña,

 

Nos pasan cosas de este tipo, porque forma parte del progreso del espíritu, forma parte de su evolución y de su maduración, y está dentro de lo normal."

Please reload

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00