Alguien con una vida muy difícil ¿qué puede sacar de bueno de ella?

R: "tiene que ver qué hay espíritus en situaciones muy similares a la suya, e incluso peores, que lo afrontan de otro modo.

Muchos lo afrontan mal, pero otros lo afrontan bien, y, sobre todo, lo importante no es la forma de afrontar lo que tengas, sino el sentimiento que tienes frente a esa situación;

Para muchos de ellos nada más fallecer, lo que tienen es un sentimiento de odio y repulsa, pero frente a la vida, frente a todo, y todo no se puede odiar.

Es más bien una situación de rabia, cosa que todos podemos entender, y de rechazo.

Muchas veces estas vidas desgraciadas son consecuencia de otras vidas anteriores en las que tuvimos todo, pero no supimos aprovecharlo, y después te toca vivir una vida en la que prácticamente no tienes nada.

Sé que no es ningún consuelo para el espíritu que le toca estas vidas, pero realmente es así.

Normalmente, la vida es tan desdichadas que parten con tan malas cartas de inicio, suele ser que las vidas previas no han sido malas, pero no han sabido aprovecharlas.

Si de una vida cómoda, aprovechable por decirlo de algún modo, no se saca ningún aprendizaje, porque es una vida vacía, una vida en la que no se ha hecho nada, se le brinda la oportunidad de ir al otro extremo, para ver si el otro extremo le estimula más."

P: ¿y si eso tampoco funciona?

R: "pues tendrá que pasar por más pruebas, y no todas van a ser buenas.

Pero es que el Espíritu lo necesita, hasta que realmente el espíritu tenga un grado de conocimiento suficiente, o al menos un atisbo de lo que es la vida espiritual, y lo que es el espíritu realmente, y lo que significa una vida y otra vida.

Ya os hemos comentado en varias ocasiones que aquí, cuando a un espíritu se le ofrece la oportunidad de elegir reencarnar directamente, elige que sí, porque al principio no se te da la opción, hay que reencarnar sí o sí, porque el Espíritu lo tienes que ir reeducando, lo tienes que ir moldeando, y eso lo haces a base de vidas unas más duras, otras menos, en todas con experiencias.

Y es que, realmente, cualquier vida por fácil o bonita que sea, todo el mundo tiene sus dificultades."

P: ¿y esta forma de evolución funciona con todos los espíritus?

R: "sí. Lo que pasa es que puede tardar más o menos tiempo, pero al final todos conseguimos verlo.

Eso no quita que el espíritu esté muy enfadado cuando le ocurre recién desencarnado, y este todavía materializado, y sigue estando muy enfadado con él y con los demás, y no permita que nadie se le acerque.

En el momento que el propio espíritu se deje ayudar por otros hermanos que están deseando hacerlo, poquito a poco, irá mejorando.

Pero ahora mismo el sentimiento de rabia le bloquea."

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------