Reflexiones sobre las guerras (2 de 3)


P: pero según lo que hemos escuchado otras veces, estas muertes masivas por las guerras y conflictos armados son limpiezas necesarias qué hacen evolucionar a una sociedad de una forma más rápida por el shock que conlleva la situación

R: "no debemos confundir dos cosas: que estas muertes en masa sean necesarias para la regeneración, que es así, y otra que causar esas muertes en masa nos hagan evolucionar, son dos cosas totalmente diferentes.

Cuando tú provocas miles de muertes, tú no estás evolucionando, están evolucionando probablemente esos espíritus que van a fallecer, porque ya habían hecho todo lo que tenían que hacer, o ya habían hecho todo para lo que habían venido, y tienen que seguir evolucionando a nivel espiritual, y lo hacen mejor desencarnados, pero eso es una prueba para unos y otra prueba para otros.

Cuando tú has provocado la desencarnación en masa, eso para ti no es bueno.

Sin embargo, los que desencarnan, para ellos en principio algo que vemos como muy malo que es la muerte, realmente para el espíritu es positivo porque vas a evolucionar.

Cuando uno tiene que desencarnar y ha evolucionado lo suficiente en la vida, y ha realizado todo lo que debía hacer, hay que economizar, por lo que vas a desencarnar,

Luego vuelves a evolucionar espiritualmente a nivel desencarnado, y cuando sea necesario volverás a encarnar...