El objetivo final en las reuniones mediúmnicas

" El objetivo de los espíritus que acuden a las sesiones de mediumnidad es para que el médium haga su trabajo y el espíritu el suyo.

 

¿Cuál es el trabajo del médium? Es identificar cuál es el mejor camino para ayudar al espíritu a salir dónde se encuentra y evolucionar. 

 

Puede que esté en una zona buena e iría una mejor, o puede que de una zona regular vaya a una buena o de una zona horrible a una menos horrible, para eso son llevados los espíritus a las reuniones mediúmnica, para que ellos mejoren y trabajen, y los médiums también lo hagan.

 

Eso implica un pequeño trabajo de investigación por parte de los médiums, para averiguar la verdad, porque una cosa es lo que ellos te dicen, y otra que información hay que sacar de lo que ellos te digan.

 

Muchos espíritus niegan la realidad, simplemente porque no pueden aceptarla;

 

Si tú le juzgas, si tú le acorralas, si tú le incriminas, si tú le increpas, lo que haces es que ese espíritu se endurece y lo pierdes, y en ese caso no le puedes ayudar.

 

Esa es la labor en las reuniones mediúmnica:  saber a cada espíritu lo que le tienes que hacer, pues a todos los espíritus no se les puede tratar igual,

 

Sí que puedes hacer una línea de investigación, empezando del mismo modo, pero llegará un momento en que habrá que elegir caminos diferentes.

 

El objetivo final es el aprendizaje, para poder ayudar cada vez más a los espíritus, pero no olvidéis que en las sesiones mediúmnica no se les va a dar la solución, porque está debe salir de ellos, aunque si pueden ser encaminados de un modo u otro.

 

La solución final la tienen que encontrar ellos, y realmente de lo que se trata es de que todos aprendamos en el proceso.

 

El objetivo final en las reuniones mediúmnicas es el aprendizaje, para poder ayudar a cualquier espíritu que venga sin importar sus situaciones personales o su evolución moral."

Please reload

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00