¿Qué sentido tiene nuestra vida,por qué Dios nos ha creado? ¿qué papel tenemos en sus planes? 3 de 5


P ¿cuál es nuestro objetivo en la vida? :¿Qué sentido tiene nuestra vida? ¿por qué Dios nos ha creado? ¿qué papel tenemos en sus planes, que sentido tiene todo esto, si es que tiene alguno...?

"Pues ayudarle a conseguir sus planes,

El problema es que algunos salimos un poquito “raros” por decirlo de alguna manera y el trabajo no es tan "sencillo" como el de ayudar a los demás a crecer y ser felices.

Desgraciadamente, para poder valorar lo bueno, primero tenemos que pasar por lo malo, porque estamos materializados, porque no somos como El.

Dios claro, eso no lo necesita, pero nosotros sí.

La respuesta que yo daría a para que nos ha creado, para que hemos venido aquí, sería que es para ayudarle, es para quererle, es para que aprendamos, y es para avanzar en ese camino, y él está en tu amor, el que tiene que nos lo transmite, y quiere que lleguemos a ser tan felices como es él,

Ese es para mí nuestro objetivo en este mundo entendiendo el mundo no como el planeta Tierra, sino adónde nos corresponda, puesto que cada uno de nosotros, según su evolución moral, va a estar en un sitio, en un planeta, en un lugar."

P: entiendo que hay infinidad de planetas

R: "muchísimos, conocidos y desconocidos.

Hay muchas formas de vida que conocemos y que desconocemos.

Si tú te pones a pensar de lo que se conocía hace 500 años a lo que se conoce ahora no tiene nada que ver, y probablemente a lo que conozcamos más adelante tampoco.

Se van descubriendo lugares, se van descubriendo estrellas, se van descubriendo planetas y nuevas formas de vida….

El problema es que como no son como nosotros, o las infravaloramos o no nos damos cuenta, o parece que no nos interesa, pero todo está, el universo y más allá, puesto por algo, todo tiene su explicación, solo que nosotros somos tan limitados que nos cuesta verla."

P: el objetivo sería para esas distintas formas de vida, cada una con su propia idiosincrasia, ¿llegar a ese estado de felicidad?

R: "nunca llegaremos a su estado, pero si trataremos de tender a él, a ese estado de máxima energía, máxima felicidad, mínima necesidad...

bueno pues lo que sería para nosotros en este momento una utopía.

Si, ese sería el objetivo, y nos ha creado pues para ayudarle en ese objetivo de lograr alcanzar la felicidad para todos los demás.

Hay seres que son mejores, otros que son peores, esos mejores ayudan a otros."

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------