Mensaje navideño ante una dura situación.


" Amalia

Mensaje navideño ante la dura situación sanitaria social y económica a la que nos enfrentamos estas navidades

Me gustaría enviar un mensaje de esperanza siempre me gusta hacerlo y más en los tiempos que corren y las fechas que vienen.

Siempre hemos dicho que Navidad debería ser todo el año, por esos sentimientos de caridad, humanidad y amor, de cariño hacia los demás.

Yo creo que en este momento tan difícil por el que está pasando la humanidad, en todas las partes del mundo no es nada específico de un solo lugar, creo que estos sentimientos han aflorado, han estado más presentes que nunca sobre todo en los malos momentos cuando muchos espíritus desencarnaban en masa por esta pandemia tan horrible qué ha pasado en la tierra, y que muchos de nosotros no habíamos visto o no recordábamos.

Por eso mis palabras de cariño amor y consuelo, mandando energía a todas estas familias que sufren los problemas sociales los problemas económicos y al final los problemas de salud qué hacen que la situación esté tan difícil, pues pedir a todos que sigan siendo tan solidarios cómo han sido hasta ahora en los momentos difíciles porque ahora vienen las secuelas reales de toda la situación y es donde hace más falta que sea más fuertes, os ayudéis y que seamos todos uno.

La unidad es lo que va a hacernos fuertes y lo que va a hacernos conseguir salir de esta situación de la forma mas airosa posible.

Mucho amor, mucha paz, mucho cariño y mucha salud para todos."

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------