¿hay gente que tiene facilidad para contactar de forma inmediata con cualquier espíritu?


P.- ¿hay gente que tiene facilidad para contactar de forma inmediata con cualquier espíritu, cómo se ve en los programas de televisión?


R: "no todos los mediums tienen las mismas capacidades ni las mismas habilidades;


las mediumnidades van dirigidas en función de para que van a ser útiles, están como diseñadas vamos a decirlo así.


Por tanto en primer lugar hay que decir que no es que sea ni más fácil ni más difícil para un medium con respecto a otro, sino que unos tienen habilidades para unas cosas y otros para otras.


Y para responderte a la pregunta de si es tan fácil comunicar pues deciros que en general para la mayoría no lo es, porque como ya sabéis el espíritu debe estar preparado, preparado el medium, que al espíritu se le permita por su situación y merecimiento contactar...


Pero lo que si puede ocurrir es que si hay una primera comunicación, vamos a llamarlo no demasiado real, es decir, que la información no ha sido facilitada por el espíritu, sino por cualquier otro medio, sí que puede ocurrir que en otra comunicación con otro medium más serio, el espíritu puede aparecer o lo haga alguien en su lugar, para explicar, cosas puesto que a los espíritus no les gusta que suplanten su comunicación.

MIRA EN YOUTUBE

NUESTRA ULTIMA

CONFERENCIA ONLINE

SOBRE

"MEDIUMNIDAD

Y SU DESARROLLO"

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------