MªJesus un espíritu que falleció por Covid contagiada por una compañera que no creía en las vacunas.


Espíritu: Mª jesus un espíritu q falleció por covid contagiada por una compañera que no creía en las vacunas y que nunca le dijo que no estaba vacunada


Medium en trance.


"Yo desde aquí a todos los negacionistas, a los antivacunas, a todos los que están aquí en el plano espiritual por causa de esta pandemia, sobre todo a los antivacunas no los entiendo.


Pero los negacionistas les entiendo menos, porque aquí hay un montón que ha muerto por este virus y dicen que no existe, algo que los ha matado, entonces ¿por qué están aquí?


Solo les pido que abran la mente, qué respeten, y si no se respetan a ellos, que por lo menos respeten a los demás, y que para las próximas vidas por favor aprendan que la libertad de ellos termina dónde empieza la de los demás, y que sus actos tienen consecuencias, en su vida y en las de los demás.


Muchos, que fuimos contagiados habiendo tomado todas las precauciones, terminaremos perdonando esta situación, pero ahora mismo la rabia que sentimos no nos lo permite.


No os podéis imaginar los años que llevamos, lo que hemos pasado muchos de nosotros que teníamos otras enfermedades y nos cuidábamos muchísimo para no coger esta porque para nosotros podía ser mortal como así ha sido.


Es para pasarlo, es para que tu familia lo pase, ¿tú sabes lo que es estar confinada en una habitación porque tu familia no quiere contagiarte por si te enfermas?


Yo he estado toda la pandemia sola dentro de mi habitación donde mi familia me proporcionaba la comida sin relacionarse conmigo para evitar contagiarme puesto que terminaba de pasar por un cáncer y tenía las defensas muy bajas, y resulta que me meto en la boca del lobo y me muero por quedar con unos compañeros de tratamiento de quimioterapia uno de los cuáles no se había querido vacunar y tampoco nos lo había dicho para que nosotros pudiéramos tomar la decisión de ir o no a esa reunión.


Me gustaría resumir todo lo que siento con este mensaje final:


lo primero quiero decirle a las personas que piensan que no hay nada, que no existe la pandemia, decirles que algo habrá porque muchos hemos muerto por ello, esto no es una invención, esto es un bicho que mata a la gente, y si estás malito te mata antes, esto es lo primero que quiero decir, que no es invención de nadie, yo no sé si han inventado el virus en el laboratorio, si lo ha soltado, si se ha escapado ... no lo sé pero sí sé que existe, y lo que tenemos que hacer es cuidarnos de él, y pese a quien pese, la única forma que tenemos ahora de cuidarnos es la vacuna, no tenemos otra cosa.


Los médicos, las enfermeras, han aprendido, y nos pueden tratar en el hospital, pero lo importante es que no lleguemos al hospital, y lo único que hay es la vacuna, y el que lo quiera ver que lo vea y el que no también.


Y los métodos alternativos tampoco existen, porque el camposanto está lleno de gente que los ha probado, si fueran tan buenos todo el mundo los usaría y todo el mundo se curaría, y sobre todo lo que pido es que sean legales y que sean claros con la gente que tienen a su alrededor, y les digan las cosas como son, que no se avergüencen de unas cosas, lo lleven en la intimidad el silencio y luego salgan, pues mira, de esta manera.


Si tú no te quieres vacunar ¡ole! no te vacunes, pero dilo, dilo para que la gente que esté a tu alrededor tome precauciones.


Y lo que no puede ser y vuelvo a repetir lo ahora para que quede clarito, es que la libertad de uno termina dónde empieza la de otro, y yo respeto al que no se quiere vacunar, pero que ellos me respeten a mí, y por lo menos me digan en qué situación se encuentran para poder tomar las medidas oportunas, porque hay mucha gente que esto le da miedo, hay mucha gente que esto se lo cree, hay mucha gente que toma precauciones, hay mucha gente que llevamos mucho tiempo en casa encerrados por nuestras enfermedades, y no es justo que, por la insolidaridad de unos pocos, estemos aquí otros.


Creo que es muy importante recalcar esto, la libertad existe, claro, se respeta, por supuesto, pero la de todos.


Os quería dejar aquí mi testimonio, porque parece que unos pocos hacen mucho ruido y los demás tenemos que aguantar lo que unos pocos deciden, y esto al final tiene consecuencias sobre todos, y por ello creo que hay que ser responsable de las decisiones que uno toma porque no solo te afectan a ti, afectan a todo el mundo que está todo alrededor.


Si sirve mi experiencia para otros pues bienvenida sea porque al menos encontraré a todo esto un sentido."