Mensajes de espíritus anónimos


APRENDED A CAMBIAR

"Creéis que la sociedad vive en la injusticia, pero no sabéis lo que hay detrás de cada situación individual local o colectiva.

Se dan las situaciones que deben de pasar para dar la oportunidad a los espíritus encarnados de escoger el camino correcto y para que aprendáis de las muestras que suceden día a día,

Por eso el sufrimiento y la injusticia que veis son oportunidades para cambiar.

No juzguéis, aprender y perdonar, y no olvidéis orar por los que sufren y hacen daño para que encuentren la oportunidad y abran su corazón para cambiar. "



AYUDAD AL QUE SUFRE

" Ya os lo hemos dicho que el dolor es necesario, pero si es verdad que hay que ponerse en la piel del que sufre para valorar realmente lo mal que lo pasa.


Es bueno decirles buenas palabras de ánimo, pero sería mejor ayudarles en la forma que se pueda con la oración, con la compañía, ayudándoles en sus necesidades y así podréis ver cuanta necesidad hay de ayuda para estos hermanos.


Sed generosos de pensamientos y de ayuda para los demás y así si algún día os toca que podáis estar preparados.


Un espíritu que ya pasó el dolor en la Tierra. "



AYUDAD Y NO JUZGAR

"Soy Jonás un espíritu que ha vivido muchas experiencias en la calle y hay que entender el deterioro mental y sufrimiento en que se encuentran, la muerte se ve como una escapatoria de esta cárcel que es el cuerpo.

Entended su situación y darles apoyo y no los juzguéis.

Mucho amor para todos, aunque os decepcionen. "