Pensamiento de espíritus


Medium. Victor Gallego. Psicografía


TODO SE CUMPLIRA 03-02-2022


"No todo el mundo está en el mismo progreso, pues hay muchas culturas y pueblos con distintas situaciones de sufrimiento, de conocimientos técnicos, y de recursos, pero todos tendrán que pasar por los distintos estados para aprender y progresar, y, como habéis leído, se tiene que cumplir el evangelio hasta la última palabra.


Seguir adelante aunque veáis las desgracias, las guerras, las injusticias, pero cada uno tiene su camino y su karma.


Un saludo a los hermanos que trabajáis en el desarrollo de vuestro progreso. "



LA LEY DE DIOS

"La única ley que hay es la de Dios, pero el hombre adapta lo que le conviene a sus intereses para hacer de la justicia y del poder una herramienta para su interés, dándole sentido legal.


No penséis que eso es la ley, Dios juzga con el tiempo a las personas, es su verdadera acepción, la oportunidad que se les dio.


Vosotros seguid la ley de Dios que está en vuestro corazón y no os perderéis."




LA JUSTICIA

"Esa gran desconocida de la Tierra, y sin embargo ,todos la aplican desde el revanchismo, el odio, la represión, la venganza y un sinfín de motivos justos o no,


Pero la verdadera justicia es de amor, aquella que da la oportunidad de corregirse, de cambiar y retomar los hechos del pasado para enfrentar el presente y el futuro desde el amor al semejante.


No juzguéis los hechos desde vuestra corta perspectiva, pues ignoráis los designios de Dios y olvidáis que hay una ley que reajusta, la ley de causa y efecto.


Aprended a poneros en el papel de otros para ver cómo se sienten, pues cada uno habéis trasgredido esa hermosa ley de amor que todos los hombres debéis de practicar.


Toda infracción tendrá su reacción en el tiempo que sea designado por el padre para que se aprenda desde el espíritu a caminar en el orden del amor en sociedad.


Queridos hermanos amaros y dejar la justicia a Dios para que no se vuelva hacia vosotros aquello que tanto juzgáis."


LA COLMENA


"Igual que las abejas trabajan en grupo, sin esa condición no podrían hacer el trabajo y no producirían miel.


Así son los grupos o asociaciones, si no hay unión, no es posible realizar el trabajo asignado, iría cada uno por su lado y no se conseguiría el resultado deseado.


Por eso os digo que la unión hace que se pueda realizar el trabajo con amor."