Pensamientos de diversos espíritus.


La duda


Espíritu: Ester. Psicografia Haz Click en la imagen para leer el texto completo


"la filosofía de vida que pretendemos transmitir a través de vuestras páginas. son para muchos desvaríos de una extraña secta. o en el mejor de los casos. fruto de la imaginación desbordante de algún lunático.


Pocos profundizarán en los mensajes.


Quizás les llamé la atención el hecho de que a priori no pretendéis ningún beneficio económico, pero probablemente piensen que más tarde llegará esa fase, que nadie hace nada por nada, que algo pretenderéis más tarde con esas páginas, más allá de transmitir unos mensajes.


Solo pediríamos a quien haya tenido la" casualidad" de leer vuestras páginas, que también son nuestras páginas, nuestros mensajes que vosotros recogéis, que simplemente paren un momento a reflexionar, sino sobre el contenido de los mensajes al menos sobre el sentido de sus vidas, del camino que recorren en ese brevísimo periodo de tiempo que es la vida.


Sí hoy fuera el último día de vuestra vida y echarais la vista atrás ¿os sentiríais satisfechos de lo logrado, pensaríais que habéis vivido una vida plena, que muchos os llorarán y recordarán con cariño por lo que hicisteis en vuestro recorrido?,¿o vuestra vida se ha limitado a conseguir algunos bienes materiales que muchos parecen olvidar que no podrán llevar consigo?


Con que simplemente lográramos esta reflexión nos daríamos por satisfechos con quien lee estos mensajes, habrían conseguido al menos parte de su objetivo.


Ojalá eso pudiera ser el principio de algo más grande de un avance moral independientemente de la religión de la creencia o incluso de la falta de ellas,


Pero muchos no tendrán tiempo ni siquiera para esa reflexión.


Solo lo harán quizá en los últimos momentos de su existencia cuando por desgracia ya sea muy tarde.


Hacer lo necesario para sentiros orgullosos, en vuestros últimos momentos, cuando os llegue la hora de partir,


Dejaréis detrás mucho cariño y os vendréis aquí en paz y muchos os estaremos esperando.


Paz y amor para todos


Ester"




JULIAN (después de desencarnar)


"Cuanto dolor pasé sin saber porque me estaba ocurriendo, con el tiempo he aprendido y ahora ya estoy mejor, os agradezco que habléis de ello y que pueda servir de ayuda a todos los que buscan respuestas.


Somos muchos los que hemos venido para escuchar la lección.


No olvidéis a los que desencarnan y desconocen la realidad de lo que somos.


Gracias "




Espacios oscuros

"Hay espacios oscuros que habitan en vuestras mentes y todavía hay que trabajar para dominar el pensamiento.


Durante siglos de torpeza, el hombre ha ido avanzando a base de imposiciones de violencia y poder, pero ya ha llegado el momento de establecer nuevos cánones que nos ayuden a progresar espiritualmente a través de la ley de amor.


¡Sí! ese sentimiento que aún no sacáis a flote pero que está ahí latente y debéis de mover en vuestra existencia.


Luchar para cambiar vuestros conceptos primitivos heredados y abrir la puerta a esta nueva revelación y sentimiento de amor. "