Pensamientos de diversos espíritus


Psicografiado por Victor Gallego


¿ Dónde encontrar la luz ?

08-06-2022

" La luz siempre está donde se la busca, es verdad que algunos sitios tienen una energía especial y estas compañeras estuvieron absorbiendo esta energía que en la naturaleza es más pura.


Estos hermanos que participaron con ellas en la meditación también están hoy, y les vino muy bien porque pudieron despertar a las buenas emociones como hoy han venido a escuchar las lecciones que tanto ayudan.


Gracias


Pedro "






El sufrimiento como terapia de cambio 01-06-2022


"Todo es evolución, aunque se tarden vidas, el espíritu al final cambiará y aceptará su destino de trabajar para mejorarse, pero el sufrimiento siempre está en su camino ya que hemos fallado a la ley de amor, por eso el estudio ayuda a comprender la realidad de las penas y a trabajar por mejorarse más rápido.


Muchos todavía les costará tener una oportunidad pues hay que ganársela ya que no hay tantos cuerpos disponibles para poder encarnarse, ya que esta oportunidad se debe de aprovechar para que cuando se termine el periodo que estéis en la Tierra salgáis mejor de como habéis entrado.

Que esta enseñanza que os damos os ayude a seguir adelante.


Gracias por escucharnos e interesaros por el conocimiento que os damos. "






La importancia del estudio 18-05-2022


" Los conocimientos que vayáis adquiriendo os servirán para discernir con más profundidad ya que el tema de la espiritualidad puede desviarse por muchos caminos y es necesario que la base que se adquiere sirva para que el camino que se toma sea el más acertado.


Hermanos seguir en este camino que no os perderéis y seguir adelante, aunque os equivoquéis pues todo el mundo comete errores, ya sabéis que nadie es perfecto y hay que auto perdonarse y seguir para vencer tramos en el camino en el que estáis.


Muchas gracias por abrir temas que ayudan tanto a unos y a otros."



Referente al maltrato 18-05-2022


"Soy Mari Luz, es verdad que yo también hice daño y ahora he comprendido con esta lección lo que me ha pasado, espero que poco a poco vaya mejorando y utilizar el perdón como experiencia para cambiar y mejorar.


Muchas Gracias. "


(Se refiere a comprender porque ha tenido que pasar por maltrato y el estudio del libro de los espíritus le da las claves)