Pensamientos de espírirus


El sufrimiento de los niños.


"También hay muchos niños que sufren igual que los adultos o más y que tienen marcada la deuda de otras vidas, pero vosotros solo debéis de pensar en ayudar y tenderles la mano.

No penséis que son delincuentes del pasado, a veces son pequeñas deudas y que como espíritus vienen a pasar por esas vidas para superar las causas pendientes y avanzar.

Rogad por ellos con vuestro sentimiento y ayuda os los atraeréis y os serán simpáticos, y podrán venir algún día a hablar con vosotros. "


EL TRÁNSITO


"No todo acaba con la vida, pues el dolor depende de la vida que se haya llevado, muchos son los que al final se arrepienten antes de morir, pero la vida que llevaron los lleva a la situación necesario de turbación hasta que haga la reflexión de los hechos de su vida.

Cuanto antes vayáis liberándoos de la materia, en mejor disposición estaréis para pasar el tránsito."


EL TÚNEL


"Cuando entráis en un túnel a veces no veis la salida, pero eso no significa que no vaya a terminar, muchas personas y espíritus creen que no se terminará y se encuentran desesperados porque les falta la fe.

Es un camino que tiene su tiempo cuando paséis por este camino no perder la fe porque todo tiene su tiempo.

No perder la fe. "




EL UNIVERSO


"El Universo es infinito, aunque parezca que no hay nada, siempre hay algo.

No perderos en teorías que os pueda perder, pero lo más importante es la ley de amor que envuelve ese Universo del que hablas.

Es relativo como decís pues esa ley en uno es más y en otro es menos.

Amar es el camino para encontrar ese Universo de amor. "