Pensamientos de espíritus


El cambio a través del amor


¡Sí es cierto! sin el amor nada conseguiremos, podemos tener lo material y muchos avances tecnológicos, pero si no cambiamos hacia el amor no avanzaremos como espíritus.


Todavía queda mucho para que el ser humano cuando venga a la Tierra comprenda que su vida es para aprender y avanzar, mientras no se produzca ese cambio el hombre estará estacionado en la materia.




EL CAMINANTE


Todos somos compañeros de un viaje incierto donde sabemos cuándo empezamos, pero no sabemos dónde acabaremos.

Todo depende de vuestro caminar, ir por una senda que os lleve en la buena dirección, pero si vuestro sentido común os pierde entonces acabareis en una laguna de difícil salida.


Seguid todas las indicaciones que hacen que lleguéis a la parada siguiente, porque si no tendréis que coger el siguiente tren para volver a comenzar el camino que no se hizo.


Trazar una línea en vuestra vida y procurar seguirla y si tropezáis esquivar el obstáculo para continuar.

Camino es luz, no lo perdáis porque la lámpara se agota y no habrá más iluminación que la que queráis poner en vuestra vida




El caminar


Todo tiene su motivo ¿sabes? ¿Por qué unos viven en una situación como espíritus o encarnados cómoda y otros una vida de dolor y sufrimiento?


Todo es un camino que hay que ir haciendo y a lo largo de la vida superando los obstáculos tener paciencia y saber llevar las vicisitudes para que vida tras vida podamos avanzar en este caminar.