Pensamientos de espíritus

El camino de la renuncia


Que dura es la vida cuando se pasa por estas calamidades y no se comprende porque hay tantas diferencias sociales.

Vivir la vida material intensamente es perder la oportunidad del crecimiento, por eso os decimos que no miréis la vida material como la única vida porque ya sabéis que la verdadera vida es la espiritual.


Caminar por el camino en lo que podáis de la renuncia para abriros al camino espiritual para que no sea un sufrimiento el paso de una vida a otra como me pasó a mí


Luis un hermano que aprendió a base de golpes.





El camino de la vida


Toda la vida es un combate donde las pruebas son constantes, de la forma como os enfrentéis a ellas así será el caminar que tengáis, pensar, aunque mentalmente os quede lejos que la vida tiene su fin y luego el despertar espiritual dependerá del esfuerzo que hayáis hecho.

Seguir el camino de la filosofía de vida como te contaron los hermanos y no dar a la vida la importancia como si fuese la única vida.


Ya vais a empezar hermano mucha paz y no perdáis la fe, seguir adelante.


Un grupo de hermanos.




EL CAMINO


El camino de Jesús no fue fácil hermanos pues él también era un hombre y recibió todo tipo de maltrato y sin embargo n perdió la fe y fue asistido por grandes espíritus.

Así vosotros también tenéis que hacer esfuerzos en superar vuestros escollos y no perder la fe para seguir adelante y contar con la ayuda espiritual.

Seguir adelante hermanos que el tiempo en la Tierra es corto y hay que aprovecharlo.