Pensamientos de espíritus


EL REFUGIADO

Qué difícil es el camino de un refugiado buscando una salida para encontrar un futuro mejor.

Acordaros de ellos porque no tienen nada y buscan una nueva vida, ¡No los despreciéis!

¿Cuántos se quedan en el camino? Pedir también por estas almas perdidas en el tránsito para que puedan encontrar el camino hacia la espiritualidad.


EL SALVAJE

Muchas vidas atrás en el tiempo estuvisteis en estado salvaje según se dice de los indios, pero ellos respetaban la naturaleza conviviendo con ella, la adoraban, pero todavía tenían mucho que progresar.

No penséis que por estar en ese estado son más atrasados, si el hombre de hoy destruye lo que le han dado, donde había naturaleza la destruyen.

Entonces ¿Quién es el salvaje?

Respetar al ser humano, aunque creáis que es más atrasado que vosotros.


EL SENTIMIENTO

El sentimiento es la base de la solidaridad para poder transmitir y ayudar.

Sin ese sentimiento solo son palabras que no dejan de ser huecas por muy rítmicas que sean, al igual que la oración debe ser hecha con sentimiento de amor y ayuda para que pueda llegar a las personas o espíritus a los que va dirigido.


El sufrimiento colectivo

*(Para los distintos grupos colectivos que están sufriendo)

Todos son caminos que tienen que pasar cada uno, aunque cueste entenderlo, aunque haya desigualdades e injusticias terrenales, pero a la vez estos colectivos tienen la oportunidad de mejorarse y aprender a cambiar su camino para un futuro que hoy no se presenta halagüeño pues ese mundo material no es el espiritual y cuando se depuren encontraran un camino mejor.