Pensamientos de espíritus




Preparado por Victor Gallego



El estudio del libro de los Espíritus 03-05-2022


"Muchas son las cuestiones que aborda el libro que estáis leyendo (El libro de los Espíritus) y es bueno repasarlo para continuar aprendiendo y de una pregunta salen muchas observaciones que son muy interesantes y pueden ayudaros a despejar dudas.


Seguid el estudio pues también vienen otros espíritus que le sirven para aprender y se van preparando para cuando tengan que volver a encarnarse.


El camino es largo pero el estudio os ayuda a discernir el camino a seguir por la senda de la reforma que tanto os va a ayudar.


Seguid adelante y si tenéis dudas preguntad, pero no deis por hecho aquello que no os esté claro.


Grupo de hermanos."




LA EXPERIENCIA


"Vivimos todos los días la experiencias que nos sirven para avanzar o estacionarnos ¿ Que es la experiencia ? Son hechos pasados cercanos o lejanos que enriquecen o empobrecen nuestra alma.


Vivir la experiencia de la vida como una enseñanza para conseguir caminar con los recursos que os ayudarán a cumplir el programa establecido.


Pero si no os ayuda a liberaros de la carga, tendréis que repetir periodos para superarlo.


Enriquecer con la reflexión y cambiar aspectos para que podáis cambiar lo que os retiene.


Que vuestra vida camine por la ruta que os ayude a abreviar los dolores que puedan surgir en el futuro


Tina"




LA NECESIDAD DEL DOLOR


"Si hay tantas personas que necesitan el dolor para comprender con el tiempo esa gran medida tan necesario, es la batuta que dirige hacia el progreso.


Como habéis leído en esa evolución de millones de años también el espíritu necesita avanzar y lo hace tan lentamente que no cree que lo esté haciendo.


Si hermanos todos pasamos por esos periodos material y espiritual para avanzar.


Lo que ocurre en la Tierra para el dolor también ocurre al espíritu desde la moral.


Seguir trabajando hermanos. "






La necesidad del estudio


" Toda enseñanza es necesaria para todos, igual que la necesitáis para optar a un puesto de trabajo, así también y con más motivo para poder trabajar con los espíritus, que el conocimiento que adquiráis os servirá para afianzaros en las labores de ayuda con la espiritualidad. "