Pensamientos de espíritus anónimos.


EL VIAJE DE LA VIDA

"Hacer el camino solo siempre tiene más mérito, pero es necesario la compañía de otros que nos acompañan en el bagaje de nuestra vida.


Ellos son los que marcarán nuestro caminar por los eventos e hitos que pueden ser transcendentales en nuestro progreso


No creas que por hacer algunas obras de caridad ya está hecho todo pues siempre guardamos cosas en nuestro rincón que debemos de trabajar para ello también hemos venido a la Tierra.

No es más importante aquel que el éxito le sonríe, a veces aquellos que pasan desapercibidos por el mundo y que están en la órbita de nuestra vida son el ejemplo a seguir por su modestia y humildad, pero a los que no prestamos atención.


Busca en el silencio la respuesta a tu rincón y lucha para cambiarlas pues siempre recibirás la ayuda si tú te esfuerzas y lo pides. "




En el caso de las matanzas, por ejemplo, los niños que mueren pequeños, que serían ¿espíritus que vienen para una misión o que tienen que demostrar algo a los padres? o cómo debemos interpretar esto.


R: "la mayoría de los espíritus que encarnan para esas situaciones suelen ser pruebas para los padres no para los niños, no es un error que estén ahí, sino que están ahí porque tienen que estar.


Si no tuvieran que estar en ese momento siempre pasa algo para que no estén."




EN SERVICIO

"Siempre estar atentos a aquellos momentos y situaciones que podáis ser útiles, unas palabras, una limosna, un servicio, todo es válido para Dios, habrá momentos que desperdiciaréis la oportunidad de ayudar, pero siempre habrá oportunidades para la ayuda.


Ánimo y manos a la obra.


Todos tenéis cabida en el campo del señor. "