top of page

Pensamientos de espíritus anónimos




Mensajes de espíritus anónimos que aparecen en las sesiones de mediumnidad.


LAS ROSAS QUE LIMPIAN EL ALMA


"El amor es el que limpia el alma, que en nuestra vida optemos por el amor universal y vaya asentándose en nuestra vida, expulsando otros sentimientos negativos que todavía coexisten en nosotros.

Por ello os decimos que no desperdiciéis la oportunidad de ir cambiando y avanzando para no retrasar más el progreso."




Los Obstáculos en la vida


"Todo camino tiene sus inconvenientes y sus alegrías, pues la dificultad ensancha el alma.


Cuando se superan nos sentimos fuertes, cuando superamos un obstáculo, o un problema.


Así es la vida está llena de obstáculos y hay que trabajar desde el interior con fuerza para ir superando las dificultades que nos encontramos por el camino.

Una vez que se supera un obstáculo se siente uno mejor y así sucesivamente hasta que lleguemos al final del camino donde nos espera la luz si lo hacemos bien."




LOS PENSAMIENTOS


"Son semillas que crecen como la hierba, el agua y el sol los ayuda a crecer, pero también cuando salen malas hierbas hay que arrancarlas.


Así debéis de hacer, arrancar aquellos pensamientos que no son como las malas hierbas porque si no inundarán vuestro jardín mental y luego tendréis que llamar a un jardinero que os ayude a cortarlas.


Cada pensamiento es una chispa eléctrica que genera cambios en vuestro ser, de vosotros depende que ilumine y engrase todo vuestro interior.


Pensad en la vibración que os eleva y si hay momentos más difíciles siempre podéis recurrir a la oración mental que os ayudará a refrenar las ideas y pensamientos que ya no proceden en vuestro ser. "



Los sufrientes en la Tierra


"Todo tiene su explicación, aunque para la gran mayoría el sufrimiento depende de la suerte que tenga en la posición que esté viviendo en la Tierra.


Pero la espiritualidad coloca a cada uno en una posición para realizar el esfuerzo que tienen que hacer y aprender del periodo que están pasando, aunque la carne no lo comprenda, pero sus espíritus si hacen reflexión del momento en el que viven.


Seguid pidiendo por ellos para que no se sientan abandonados.


Jaime, un espíritu que pasó por el sufrimiento y ahora os transmite este mensaje para aclaración para la gente que lo lea.


Gracias"

bottom of page