top of page

Pensamientos de espíritus anónimos



Pensamientos de espíritus que entran en las sesiones de mediumnidad.


OBSESION


"Queríamos hablaros desde la sencillez, sobre la obsesión que habéis leído hoy. A veces empieza con poca cosa y no le dais importancia, pero dejáis que se establezca en vosotros y por ello agrava vuestra situación.


No ser perezosos y luchad para no seguir en ese camino, tened fuerza de voluntad y reflexionar que con el esfuerzo lo podéis vencer. "



Petición por el necesitado


"Tú que has estado en una residencia lo sabes, has visto como están todos, el que no está impedido físicamente lo está psíquicamente y por ello no les olvidéis y pensad que la mayoría pasará por ese periodo.


Pedid por ellos. "




PETICIONES


"Las peticiones que hacéis creer que llegan, la oración es un poderoso bálsamo que ayuda al necesitado, pero pensar que también una palabra de ánimo es caridad.


No olvidéis que todo lo que hagáis por otros se os tomará en cuenta y ved que los desamparados son muchos y de distintas problemáticas.


No dejéis de pedir y de ayudar al necesitado, con vuestras acciones cooperáis a la ayuda general y a la vuestra.


Un amigo que os quiere Pepe."



Practicando la meditación

"¿Veis como poco a poco vais avanzando en el ejercicio? Pues es consecuencia de la disciplina y el trabajo, hoy poco mañana será más fluido y sin interrupciones.


Seguid así, si veis que vuestro pensamiento se distrae, enseguida volver a encontraros en esa sintonía, a la vez que avanzáis en este ejercicio.


En la mediumnidad os será más fácil contactar con el plano espiritual en el que nos encontramos.


Gracias por seguir las instrucciones que os aconsejamos.


Soy Daniel "

Comentarios


bottom of page