Pensamientos de espíritus anónimos.




Medium: Victor Gallego Psicografía


MEDITACIÓN 20-01-2022


"Todos los sueños y trabajos de meditación son importantes porque ayudan a prepararse y poco a poco sentiréis, aunque no os deis cuenta que esa formación en ese estado os irá ayudando a avanzar.


Seguir con estos trabajos que como ya os hemos dicho son el preámbulo de otros trabajos más elaborados.


Seguir adelante. "



La Irradiación

Nota del médium: Es la proyección que se hace a distancia, proyectando nuestro pensamiento de energías vitales y espirituales, dirigiéndolas a quien las recibirá.


"Volcaros siempre que podáis en la ayuda, también de pensamiento der irradiación, porque en la distancia también hacéis trabajo y se ayuda.


Mucha gente encarnada y en espíritu recibe las bendiciones del amor transmitido por seres que no los conocen pero que piensan en ello y sienten la necesidad de ayudarles.


No necesitáis que estéis mucho tiempo, pero el querer hacer esta labor ya pone a los espíritus a vuestro alrededor para ayudar y transmitir la energía que cura.


Muchas gracias por escucharme. "


La ignorancia


"La ignorancia es la puerta del materialista, a pesar de lo mucho que se vive, esta fuerza hay otra que la contra resta, que con el pasar del tiempo se irá imponiendo por la razonabilidad que expone.


Tener paciencia y veréis como las personas irán aprendiendo que esta es la verdadera realidad la espiritual.


Como habéis leído entre otras cosas no os desmoralicéis por una decepción pues la excesiva creencia sin fundamento lleva a la negación de la realidad.


No dudéis y de lo que no sabéis con el tiempo irán apareciendo respuestas.


Yo me llamo Julio."


La importancia del estudio para los médiums


" Todo camino conlleva un desenvolvimiento de trabajo paciencia y disciplina.


Los médiums deben de trabajar todos los aspectos de la formación para realizar el trabajo que les haya designado la espiritualidad.


Por ello os animamos a seguir estudiando y trabajar con esa disciplina y seriedad que es necesaria para realizar el trabajo que corresponde.


A la obra pues y no desmoralizaros pues todos tienen que esforzarse en esa preparación para ser dignos trabajadores de la espiritualidad.


Gracias hermanos por vuestra labor. "