Pensamientos de espíritus anónimos

CONEXIÓN CON LOS SUEÑOS 15-02-2022


"Todos los sueños aunque no se crean son también vivencias que de esta forma entran en vuestro subconsciente y enriquece vuestra alma para rememorar tiempos vividos y os ayuda a progresar y a avanzar en vuestra preparación.


Gracias amigos."


(Este mensaje se recibió después de una meditación)


La delgada línea del bien y el mal


"Todo empieza con poca cosa, tu mente te envuelve ¿sabes? Entonces cometes algún acto, y luego otro y otro y ya no importe estás dentro de esa senda, pero llega el final de la vida y encuentras que todo sigue y te persiguen.


Hoy nos ayudáis a ver las cosas con más esperanza.


Gracias"



La importancia de comprender


"Soy Joaquín te he escuchado y no creía que existiese algo más pero ahora me hacen reflexionar tus palabras pues algunos hechos son muy significativos de que hay algo más.

Yo todavía estoy sufriendo por no comprender y no cambiar mi pensamiento pero lo que has dicho me plantea que también puedo tener esperanza en salir del sufrimiento.

Espero que me escuchen pues tus palabras me han hecho mucho bien.

Gracias, pediré, pues ahora tengo esperanza de que todo continua más allá de la muerte.

Pedid por mí para que me ayuden y pueda encontrarme en un estado mejor.

Gracias una vez más amigo. "


La prueba de la vejez


"Es triste cuando se llega a una edad que ya uno no se puede valer pero haz de saber que todo está marcado por la espiritualidad y que cada uno en su situación está cooperando y ayudando y se le tomará en cuenta la prueba por la que esté pasando.


No te apures pues todo está en manos de Dios y que cada situación tiene un motivo por el que pasan determinadas situaciones.


Adelante hermanos y seguir con la labor de ayuda. "