Pensamientos de espíritus anónimos

Mensajes preparados por Victor Gallego

SOBRE LOS MAGOS 24-02-2022


Ya lo habéis leído, esa era la lección de hoy, el conocer la existencia de estos magos, que no dejan de ser mediumnidad, aunque les llamen de muchas formas, y utilizan sus recursos para bien o para hacer el mal, y estos espíritus bajos se aprovechan de nuestras grietas morales para entrar y hacernos fracasar, pero si hacemos el esfuerzo de modificarnos podremos controlar su influencia.


Seguid trabajando y estudiando, aunque tengáis dudas, pero cuanto más os preparéis, en mejor posición estaréis para ayudar y avanzar.


Detrás de todo esto solo son espíritus buenos o rebeldes y el tiempo también les alcanzará para avanzar aunque eso signifique sufrimiento.


Que la luz os proteja.



LA EXPERIENCIA


Todas las experiencias de la vida tienen un sentido un por qué, no penséis que son hechos accidentales pues son momentos por los que se pasa y hay que valorar, de ello hay que sacar las conclusiones que luego os servirán en vuestro caminar y progreso.


Utilizad esta experiencia para aprender de ellas, no son nada negativas, si no el paso a la comprensión del futuro que nos puede servir.


Aprended de ellas, que son para vuestro progreso.




La lucha hacia el progreso


Desgraciadamente todavía no ha llegado el tiempo de tener un mundo mejor, pues la humanidad que se encuentra encarnada todavía tiene todas las torpezas que se puede imaginar.


Pero hay que dar pasos lentos y seguros para que generación tras generación se vayan alcanzando cotas de amor espiritual que vayan avanzando hacia el porvenir espiritual y que el progreso es la consecuencia del cambio de actitud poco a poco, vida a vida hasta que nos encontremos en una situación en que ya no sea necesario encarnar.


¡ A la lucha pues !, ya que todo esfuerzo por cambiar os será premiado en la espiritualidad con más posibilidades para avanzar.


Gracias hermanos, que vuestro camino sirva de despertar para otros.




La luz y la oscuridad


Si buscáis la luz y lleváis la espada ¿Cómo creéis que podéis avanzar?


Si no dejáis la oscuridad que es la que os detiene y os separa, no podréis caminar unísono todos.

Buscad la luz y el amor pero para ello tendréis que fundir vuestras armas para hacer algo útil que sirva para progresar.


Este es el mensaje:


La luz no es compatible con la oscuridad.