Pensamientos de espíritus anónimos


Recogidos y psicografíados por Victor Gallego


LA OBSESIÓN 19-04-2022


" La obsesión es una de las lacras de la sociedad pues como sabéis el intercambio entre espíritus y encarnados es mutuo.


Se os ayuda para que podáis estar prevenidos pero de vosotros depende el abrir puertas para dejar pasar a estos hermanos que aún no comprendieron la ley del amor, ya que muchas son las circunstancias y motivos que les mueven, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio.


No los tildes de enemigos infectos, pues son hermanos como vosotros que caminaron por la corteza de la Tierra y sufrieron, y aún no han podido cambiar, al contrario pedir por ellos, pues también son hermanos vuestros y nuestros, y están tan necesitados de amor, como lo podéis estar vosotros.


Gracias por transmitir nuestro pensamiento. "



La Esperanza


"Sí, es verdad todo es esperanza, la actitud frente al drama, al sufrimiento, al dolor etc.


Hace que la situación por la que se pasa sea distinta en unos o en otros.


Gracias por acordaros de estos hermanos necesitados pues la transmisión de pensamiento les da fuerza para seguir. "



El Mar


"El mar ese gran desconocido donde viven tantas especies, y sin ni siquiera pensáis en los que están atrapados en él, hay muchos que murieron y todavía están ahí.



Pensad y orar por ellos para que puedan ser rescatados sus espíritus.

Me llamo Fernando yo también morí en la Mar.


Costa da Morte "




La paz


"La paz es una conquista que hay que trabajar, pero nada se consigue si lucha, pero no esa lucha de violencias y enfrentamientos descarnados, si no con la humildad, el trabajo, paciencia y amor.


Perdonad a los que os juzgan y no juzguéis vosotros"