Pensamientos de espíritus diversos

De diversos espíritus



La mente

" La mente es la mayor herramienta que tenemos para progresar, usarla para elevaros y progresar porque muchos se han perdido al hacer mal uso de ella, si la utilizáis con la intención de servir el plano espiritual os ayudará, no lo dudéis y seguir aprendiendo.


No dejéis que esa fuerza mental os domine y abra la puerta a las sombras pues es muy fácil cuando estáis bajos.


¡Arriba esos ánimos! Y siempre adelante, y cuando el temporal os golpee levantaros y seguir como los juncos que se doblan, pero siguen firmes sin perder el sitio.


Caminar a pesar de los tropiezos que ya llegará el día en que esas tormentas pasaran.


Todo es pasajero nada es para siempre.


Comprender la importancia de tener el pensamiento en vigilancia. "



La necesidad de la formación


"Bueno, bueno, bueno, no os agobiéis, yo también lo pasé mal con tanta teoría y términos que me confundían, es verdad que con sencillez se va comprendiendo todo, pero es necesario el estudio para tener esa preparación que os será útil, ya os lo dijimos antes.


Seguir y no perder el ritmo de la clase pues es necesaria la disciplina para poder llevar a buen término el estudio que habéis empezado.


Si en un principio os cuesta dejarlo pasar y ya comprenderéis con más tiempo.


Me llamo Daniel y yo fui médium".




La paciencia con uno mismo


"No preocuparos si ahora os veis lejos del ideal espírita pues todavía falta mucho camino, pero estáis en la labor y poco a poco de vida en vida iréis superando los escollos que hoy todavía son un obstáculo.


Tened paciencia con vosotros mismos y no olvidar pedir a la espiritualidad la ayuda para soportar los avatares que vengan presentándose, pues como ya os hemos dicho la vida es un combate contra vosotros mismos."




La realidad después de la vida.


"Muchos nos ven y otros nos imaginan, pero estamos ahí diciendo que la vida continúa, que después de este periodo de sufrimiento en la Tierra hay un mundo nuevo que provoca felicidad o tristeza y todo depende del estado en que estemos.

No dudéis de la realidad de la existencia del alma y prepararos para vivir una vida plena espiritual.


Ánimo y no desfallezcáis pues todo es más llevadero desde la esperanza que os da la conciencia del buen comportamiento. "