top of page

Pensamientos de espíritus diversos


Médium: Víctor Gallego


Estudiad, Estudiad

22-06-2022


"Muchas personas quieren ser médiums, maestros, pero es necesario el estudio pues sin ello estaríais en peligro.


Hacéis bien en prepararos puesto que, si para otro trabajo se necesita estudiar con mayor medida, es necesario para el trabajo espiritual.


Siempre os lo decimos: Estudiar, Estudiar, y Estudiar, que este es el camino para poder trabajar con más seguridad y conocimiento de lo que se hace.


Por lo demás os agradecemos el empeño e ilusión que ponéis en las clases. Gracias por venir pues como ya sabéis traemos a estos grupos de hermanos para que también ellos aprendan.


Lucie. "



LAS IDEAS


"Siempre tendremos ideas y pensamientos que reflejan nuestro ser nuestro camino.

Si nosotros reflexionamos y escuchamos aquello que nos sirve siempre será seguro porque vendrá de un buen espíritu o del vuestro, pero siempre tenéis las influencias de unos u otros.


Establecer aquellas ideas que reflejen el sentir de amor y solidaridad para poder avanzar y rechazar aquellas que os entorpecen y os paran.


Si pedís con sinceridad humildad e inspiración siempre habrá un buen espíritu que os ilumine, pero pensad que la frontera entre lo que nos conviene y lo que creemos que nos conviene es muy fina, haced caso a vuestro yo interior y no os equivocareis.


Si por el contrario os basáis en egos y egoísmos disimulados siempre habrá un espíritu que os confunda.


Caminad por este camino de buenas ideas y pensamientos y ya tendréis ganado una buena parte de vuestro adelanto "




La reflexión


"Hay que ganarla no se puede encontrar paz si uno no la trabaja, cuando llega al final de sus vidas su situación depende de cómo haya vivido, por eso algunos espíritus sufren tanto o más que si estuviesen encarnados.


Dios no olvida a sus seres, pero cada uno debe de reflexionar para ver lo que ha hecho y empezar a arrepentirse para poder salir de la situación de sufrimiento que pasa.


Buscad en la reflexión vuestras faltas para poder cambiarlas cuanto antes.


No retraséis vuestro progreso. "

Comments


bottom of page