Pensamientos de espíritus que nos dejan mensajes


EL VIAJE DE LA VIDA

Hacer el camino solo siempre tiene más mérito, pero es necesario la compañía de otros que nos acompañan en el bagaje de nuestra vida, ellos son los que marcarán nuestro caminar por los eventos e hitos que pueden ser transcendentales en nuestro progreso, no creas que por hacer algunas obras de caridad ya está hecho todo pues siempre guardamos cosas en nuestro rincón que debemos de trabajar para ello también hemos venido a la Tierra.


No es más importante aquel que el éxito le sonríe, a veces aquellos que pasan desapercibidos por el mundo y que están en la órbita de nuestra vida son el ejemplo a seguir por su modestia y humildad pero a los que no prestamos atención.


Busca en el silencio la respuesta a tu rincón y lucha para cambiarlas pues siempre recibirás la ayuda si tú te esfuerzas y lo pides.


EN SERVICIO

Siempre estar atentos a aquellos momentos y situaciones que podáis ser útiles, unas palabras, una limosna, un servicio, todo es válido para Dios, habrá momentos que desperdiciaréis la oportunidad de ayudar, pero siempre habrá oportunidades para la ayuda.


Ánimo y manos a la obra.


Todos tenéis cabida en el campo del señor.



Espacios oscuros

Hay espacios oscuros que habitan en vuestra s mentes y todavía hay que trabajar para dominar el pensamiento.

Durante siglos de torpeza, el hombre ha ido avanzando a base de imposiciones de violencia y poder, pero ya ha llegado el momento de establecer nuevos cánones que nos ayuden a progresar espiritualmente a través de la ley de amor.

¡Sí! ese sentimiento que aún no sacáis a flote pero que está ahí latente y debéis de mover en vuestra existencia.

Luchar para cambiar vuestros conceptos primitivos heredados y abrir la puerta a esta nueva revelación y sentimiento de amor.



ESPIRITUS DESENCARNADOS DE OTRO PLANETA

Has hablado de la realidad de los mundos y así es, también hay que acordarse de estos seres porque también son espíritus de Dios.

También los hay que todavía sufren y están desencarnados y no todos han encontrado la luz.


Por ello os invito a pedir por ellos para que también la ayuda espiritual les alcance.


Un alma de otro mundo.