Reflexiones de los espíritus

Diversas reflexiones de espíritus en las sesiones de mediumnidad



¿Qué implica seguir esta filosofía de vida que nos enseñáis a través de estos mensajes??


De nuestra amiga Lucía.


R: “el principio fundamental sería el de la caridad, pero bien entendida, sería el ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.


Esa sería una bonita filosofía de vida, vivir sin molestar al de al lado, vivir ayudando al de al lado y desde luego nunca creando nuestro éxito en la desgracia de nadie


Esto es fácil, puede hacerse, aunque es verdad que en un mundo tan materialista como en el que nos movemos es muy complicado llevar esto a cabo, porque uno lo que quiere subir arriba, y da igual a quien tenga que pisar para hacerlo, pero realmente esta filosofía de vida está basada en la caridad y en la ayuda a los demás...


hay que quererse uno mismo y hay que querer a los demás.


Y no creáis que hay mucho más que decir en esta filosofía, puesto que de hacer el bien a los demás y a ti mismo se deriva todo."




Reflexión y corazón


"Haced la reflexión por amor o por cálculo siempre se diferencia en la participación del corazón, hagáis lo que hagáis no dejéis que la cabeza venza al corazón, pues de ahí vienen las buenas obras que se hacen con el sentimiento sincero que os ayudará a progresar.


Soy Pascual "




Sobre la mediumnidad


De nuestra amiga Lucía


"La mediumnidad no es ningún don, sino que es una herramienta de la que hay que hacer buen uso, porque el primer trabajador que tiene que hacer buen uso de ella es la persona que lo tiene, y es una herramienta que también puede volverse en tu contra, aunque siempre lo ponemos como si fuera algo muy bonito, como si fuera algo maravilloso, como si fuera un don.


Y hay que tener cuidado, porque ese don en función del uso que hagas puede volverse en contra de ti, porque ese don, que pueden llamarle como quieran, realmente no es un don, sino una capacidad.


Puede hacer mucho bien y mucho mal, según como lo utilices.


Esa capacidad no está ahí para que hagas el mal, sino para que hagas el bien.


Luego todo lo que tú hagas, según la ley de causa y efecto o el karma como lo llaman algunos, todo lo que tú hagas te va a volver, y eso es muy importante saberlo, y para una persona que hace mediumnidad ese grado de responsabilidad que implica el tener ese don, llamémoslo así, hay que entenderlo muy bien, y hay que utilizarlo muy bien, no hay que vanagloriarse, y por supuesto no hay que mal utilizarlo."




TIEMPO DE PROGRESO


Anónimo


"Todo tiene su tiempo, donde hoy veis desgracias mañana veréis felicidad el que hoy no progresa mañana lo hará y así se cumple la ley de progreso que tiene ayudar a todos los hombres.


Abrid vuestra mente y podréis ver desde una perspectiva más amplia donde podréis comprender el dolor de hoy y la felicidad de mañana. "