¿Se puede ser un buen médium sin tener aprecio o caridad por la gente que lo está pasando mal?


P: ¿Se puede ser un buen médium sin tener aprecio o caridad por la gente que lo está pasando mal?


R: “No.


Esa empatía, es decir, ponerte en el sitio del otro, es lo que hace valorar lo que tienes y lo que puedes ofrecer,


Si tú eso no lo tienes es muy complicado.


La elevación moral consiste en eso, en ayudar a los demás siempre.


Nosotros decimos que el primero al que te tienes que ayudar es a ti mismo, pero no por egoísmo, si no para que tú, estando bien, puedas ayudar a los demás,


Si tú no estás bien no puedes ayudar a nadie, porque el que necesita la ayuda eres tú,


A esto es siempre lo que nos referimos con las palabras de que para poder ayudar a los demás tienes que ayudarte primero a ti mismo.


Esa ayuda, esa caridad, llámalo como tú quieras, hacia el otro, es lo que te hace a ti mejor persona, es lo que te hace a ti elevarte, es lo que te hace a ti potenciar aquello qué hace que el resto valore en ti.”



P: y el elevarte ¿vas a tener más afinidad con espíritus altos?


R: “sí y vas a poder ayudar a más.”



P: porque de otra forma un espíritu alto no se te va a acercar ¿o sí?


R: “sí, si se puede acercar. El tema no es que no se te acerquen los espíritus altos, sino que los espíritus bajos van a estar más controlados.


Cuando tu elevación moral no es alta, pero tú necesitas ser ayudado por un espíritu alto, el espíritu alto va a bajar a tu nivel, pero cuando tú necesitas un espíritu alto y tu nivel vibracional es bajo y ellos no quieren tú no vas a llegar al espíritu alto, sin embargo, a los que si vas a llegar es a los bajos,


Luego la elevación moral del médium en este caso, o de cualquier espíritu, te ayuda a poder contactar, no a que el Espíritu te contacte.


Hay dos direcciones: el espíritu encarnado frente al desencarnado o del desencarnado al encarnado,


Si el espíritu como yo, es decir desencarnado, necesita la ayuda de ese médium para lo que sea, porque es una buena herramienta, porque la necesita, porque es una buena oradora, un buen colaborador, lo que sea... por poco elevado moralmente que esté el médium va a ser ayudado por espíritus altos porque lo que se busca es hacer el bien al mayor número, pero esto lo va a elegir el espíritu desencarnado no lo va a elegir el medium.”



P: y si el médium fuera una buena persona ¿si podría elegirlo?


R: “podría elegir por ejemplo y decir en este momento necesito hablar con espíritus altos y vendrían si es verdad que lo necesita.”

MIRA EN YOUTUBE

NUESTRA ULTIMA

CONFERENCIA ONLINE

SOBRE

"MEDIUMNIDAD

Y SU DESARROLLO"

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------