¡Sobre los movimientos antivacuna.


De Amalia. Espíritu que nos ayuda. Medium en trance.


" Estamos atravesando un periodo difícil, en el que muchos sufren de un modo u otro.


Hay algunos sufrimientos que no pueden evitarse desde el lugar que ocupáis, como pueden ser los que son consecuencia de desastres naturales, por ejemplo terremotos, erupciones de volcanes, grandes maremotos, incendios, etcétera, pero hay otros sufrimientos que elegimos tener:


Cuando uno está enfermo, reza para que exista algo que le cure, y, cuando parece que nada funciona. reza para que se "opere el milagro".


Nadie duda cuando tiene una infección en tratarse, cuando tiene un tumor en operarse, cuando no ve en ponerse lentes... pero sin embargo algunos sí dudan en prevenir que algo ocurra.


Actualmente la preocupación es vacuna sí frente a vacuna no, pero lo que se debería pensar es libertad sí o libertad no, no solo de elección. sino de el hecho.


Me refiero a que por el libre albedrío podemos elegir, pero debemos de pensar en todos, no en nosotros mismos, y elegir aquello que es mejor para todos, y aunque haya muchos que piensen que la vacuna es un veneno, nadie puede decir que no sea un veneno eficaz.


Es cierto que todo lo que incorporemos al cuerpo de forma artificial puede ser nocivo, pero creo que hay demasiada evidencia que muestra que, no elegir en este momento vacunarse, es elegir, en un tiempo mayor o menor, poder caer enfermo, poder contagiar a otros, y poder morir.


Cuando hablamos de Caridad también debemos contemplar esta posibilidad, no solo ofrecer ayuda, sino intentar prevenir que esa ayuda sea necesaria.


Nada ni nadie te puede obligar a tomar una decisión en contra de tu pensamiento, pero sí deberíamos ser lo bastante maduros desde el punto de vista espiritual para poder modificar esta elección cuando pueda afectar a otros, y aceptar las consecuencias de esta decisión.


Resumiendo: hay elecciones que pueden o no tomarse según nuestro libre albedrío, pero nuestra Caridad hacia los demás en estos temas de tanta transcendencia, es la que debe primar cuando tomemos la decisión."