Sobre los viajes astrales




Espíritu: Lucía, fue monja y ahora nos ayuda como guía.


P: La gente que dice que hace viajes astrales ¿realmente los hace? ¿viaja a otros mundos? ¿a otras ciudades? ¿a otros países?


R: "Te lo voy a explicar como yo lo entiendo, para ver si las personas pueden así entenderlo fácilmente, porque a veces es difícil entender los conceptos, pues nos perdemos en las palabras más que en lo que significan.


Un viaje, como indica su nombre, es ir de un lado a otro. No, es más. Puede ser un viaje donde viaja tu cuerpo, esos son los viajes que hacemos cuando estamos encarnados y vamos de vacaciones, o en los transportes públicos.


Pero también puede viajar el espíritu, que es por ejemplo cuando estás durmiendo,


El espíritu sale y trabaja, va a otros espacios o se queda en el mismo, pero normalmente va a otros sitios, y esto sería lo que podríamos llamar viaje astral, pues un espíritu viaja, es decir va de un lado a otro y astral es porque va como por el universo por decirlo de alguna manera.


En esos viajes, tú podrías ir como espíritu entre 2 lugares de la Tierra o podrías viajar si fuera interesante o necesario entre dos mundos habitados, aunque esto no suele ocurrir porque la economía de la energía no lo permite.


En cuanto a cuál es el objetivo de esos viajes astrales pues generalmente es el trabajo.


Estos viajes pueden ser de forma voluntaria, pudiendo pensar que es una forma de mediumnidad para que lo entendáis así.


Una persona entra en un estado de concentración y de evasión en la que su mente y su yo real se va y puede viajar a donde quiera y esto hay personas que son capaces de hacerlo."


P: y estas personas ¿son capaces de decirnos que hay en la habitación de al lado?


R: "Si. Las que lo hacen de verdad sí, pero no todo el mundo que dice que hace viajes astrales realmente los hace.


Es un tipo de mediumnidad real porque hay un médium que su espíritu viaja de este modo y te puede decir no solo lo que hay al otro lado de la habitación, sino que te puede decir lo que está ocurriendo a kilómetros de distancia de dónde te encuentras."


P: pero si esto fuera tan frecuente habría muchos mediums que se publicitarían en YouTube, en la televisión, en los teatros, y nos dirían lo que hay por ejemplo en la habitación de al lado...


R: "claro pero no es muy frecuente porque en otras mediumnidades el engañar al de al lado es fácil sin embargo en esta no.


Porque si en la otra habitación tú pones objetos y no hay nadie más y tú de verdad no realizas ese viaje o no realizas esa transferencia de tu espíritu ¿quién te va a decir lo que hay al otro lado? Entonces te van a descubrir."


P: pero imagínate que realmente eres un médium con pocos escrúpulos que realizas viajes astrales y quieres enriquecerte con ello


R: "no te van a dejar, no vas a poder hacer eso.


Tienes que entender que es una forma de mediumnidad como puede ser la escritura, como puede ser la audición, como pueden ser los médiums que hacen aportes con energía es decir que hacen que aparezca algún objeto en la habitación... pues igual que hay médiums que pueden traer, por decirlo de alguna manera, un objeto a nuestra habitación, por qué no va a poder nuestro espíritu y nuestra energía viajar a otro.


Claro que sí esto ocurre, pero no es una mediumnidad habitual, no todos tenemos esa capacidad. "


(Nota del autor de la transcripción: de esta conversación interpretamos que muchos confunden lo que es evadirse mediante una relajación profunda por ejemplo de lo que realmente es un viaje astral. De este mensaje se deduce que los viajes astrales existen, pero es una mediumnidad muy poco frecuente, más bien rara.)


"si tú me preguntarás cómo está en este momento la Torre Eiffel yo no tengo esa propiedad y además ¿a quién ayuda esa información?"


P: pero esto haría que muchos incrédulos creyeran en esta forma de mediumnidad


R: "si para que crean en esto hay que hacer esas demostraciones los espíritus serios no lo harían, porque sería como un circo y no estamos para eso.


Esos viajes astrales, esos traslados como los llamamos nosotros, son muy importantes cuando sirven de ayuda, pero meramente por el simple hecho de satisfacer la curiosidad de unos pocos para que se lo crean no nos parece correcto."

P: pero la gente que hace conscientemente esos viajes astrales ¿que hace de bueno con ellos?


R: "la mayoría de las veces nada, eso es curiosidad."


P: y entonces ¿por qué se le permite?


R: "porque tienen esa capacidad, porque su espíritu tiene esa capacidad, porque se pueden concentrar, porque se pueden evadir de su cuerpo...


La mediumnidad de los viajes astrales no es ni de lejos la más frecuente. Aunque hay un grupo pequeño de gente que es capaz de realizar estos viajes astrales, la mayoría son estados mentales alterados, de hecho, muchos llegan a ellos incluso a través de drogas, y en ese estado puedes imaginar que muchos espíritus no van a ayudarte."


Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------