ACCIONES DE AYUDA

 Muchos no nos conocéis, y nos gustaría que supiérais que dentro de nuestras acciones el ayudar socialmente a otros es parte fundamental de nuestro trabajo, y estamos especialmente orgullosos de ella.

¿Y qué hacemos?

 Como todos sabéis hay muchas personas pasándolo mal, esto no es nuevo, y seguro que cada uno de nosotros conoce a alguien en esta situación.

 Alguna de estas personas, por diferentes circunstancias (falta de recursos económicos, enfermedades, divorcios, drogadicción, alcoholismo, etc.) se ven obligadas a vivir en la calle, sin tener siquiera un buen abrigo con el que resguardarse del frío en los días de invierno.

 Por ello, cuando empezamos nuestra andadura, decidimos dedicar parte de nuestro tiempo y esfuerzo (físico y económico) a ayudar a otros.

 Al menos una vez al mes, en los meses fríos especialmente, compramos con nuestro dinero y repartimos entre la gente que duerme en la calle en cartones como único refugio, artículos de primera necesidad (calcetines, ropa interior, camisetas, guantes, ropa  térmica en invierno, artículos de higiene, etc.).

  No concebimos que la caridad sea una cualidad "interior" de la que hablamos mucho pero que no ponemos en práctica.

Hemos visto demasiados fanáticos y doctrinarios de todas las creencias (incluído el Espiritismo), que se hartan de hablar de caridad en sus power point pero, desgraciadamente, la mayoría "de boquilla", puesto que su caridad acaba si se ven obligados para ello a abandonar, por unas horas, la comodidad de su hogar y no digamos si les afecta al bolsillo. 

  Creemos firmemente que la obligación de todos es ayudar a los más desfavorecidos, teniendo claro que en esa situación podemos vernos nosotros mismos en cualquier momento.

 Desgraciadamente no podemos llegar a tantos necesitados como nos gustaría, por ello os pedimos que colaboréis con nosotros en esta labor, bien aportando material para repartir y/o con donaciones económicas para que podamos comprar lo que ellos necesiten, aunque preferimos, para evitar cualquier malentendido, ropa para repartir.

 Por supuesto en todas las actividades que realizamos no nos mueve ningún fin lucrativo por lo que nos gustaría que la aportación la realizárais viniendo a comprar y repartir los productos con nosotros para que veáis en qué se utiliza vuestra donación o aportación de ropa.

 Estamos en Madrid. Creemos que es una buen ocasión para conocernos y poderos aclarar cualquier duda que tengáis sobre el contenido de estas páginas.

  Si queréis colaborar contactar con nosotros, podeis hacerlo facilmente a traves de PayPal, visa, transferencia (veréis al final de la página el icono de donar) o si lo prefieres a través del mail.

elsusurrodelangel@hotmail.com

 

para indicaros los pasos a seguir si quieres contribuir con ropa o acompañarnos en los repartos (lo preferimos para evitar cualquier tipo de suspicacia).

Entendemos que , a estas alturas, después de tantos engaños que todos hemos sufrido, cualquier petición de ayuda se ve con escepticismo.

 

Por eso encarecidamente preferimos que nos acompañéis en persona a repartir lo que donéis, tanto si es ropa como sí es dinero, así pasaremos además un rato donde podremos conocernos e intercambiar ideas y sí no podéis desplazaros a Madrid serán bien recibidas vuestras ayudas de ropa y si es dinero tendréis exactamente una foto del ticket de compra donde podreis comprobar lo que se ha comprado con vuestra ayuda. 

  Victor, nuestro compañero con más de 25 años dedicado al espiritismo (profesor del "Curso de espiritismo y mediumnidad" impartido en nuestras páginas),  ha donado una de sus pinturas mediúmnicas como detalle a aquella persona ó grupo de personas que realice mayor aportación para ayudar a otros. Estará encantado de entregároslo para conoceros personalmente; si esto no fuera posible se os enviaría por correo con una carta de agradecimiento firmada por los miembros del equipo del susurro. 

 Os animamos a compartir con nosotros esta iniciativa.

  Os aseguramos que el ayudar a otros os va a hacer sentir muy bien, especialmente si sóis vosotros mismos los que entregáis los objetos que compremos a las personas más necesitadas.

 Sabemos que esta ayuda es sólo un grano de arena y que es totalmente insuficiente, pero con vuestra ayuda esperamos que surjan por todas partes y por muchos grupos estas iniciativas y poco a poco el grano se transforme en una montaña para poder ayudar mucho mas a todos los que sufren estas terribles situaciones, que , no lo olvidemos, podemos un día ser también nosotros.

 

De momento intentamos que los más necesitados pasen al menos una noche un poquito mejor y el resto tomemos conciencia de las desgracias que nos rodean y que cualquier giro de la vida nos puede colocar también allí

¡GRACIAS DE PARTE DE

TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DEL "SUSURRO DEL ÁNGEL"!

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------

    Unknown Track - Unknown Artist
    00:00 / 00:00