¿Quieres formar parte del equipo del Susurro del Angel?

¿Te gustaría formarte, conocer el mundo espiritual, los mensajes, la mediumnidad, conocer mejor lo que se esconde detrás de la cortina?

" Después de este año y medio que hemos pasado con la pandemia y todos los centros Espiritas o similares cerrados en este periodo, muchas personas os habéis quedado fuera sin ese apoyo, y ese trabajo que hacíais, algunos en calidad de médium, otros como  participantes en los trabajos que se precisaban y otros en calidad de oyentes. 

 

Por ello  os invitamos a venir a nuestro centro para daros nuestra ayuda y que podáis participar con nosotros en nuestro centro de forma presencial.

Os animamos a poneros en contacto a través del correo de nuestra página web elsusurrodelangel@hotmail.com y de forma presencial en nuestro despacho de Atocha.

 

Esperamos que deis pronto este paso y retoméis con nosotros la asistencia que tanto os gustaría tener ya que todos formamos parte de esa familia espiritual.

Víctor Gallego"

(Víctor ha trabajado en el estudio y la enseñaza del espiritismo durante mas de 20 años en diversos centros espiritas, y forma parte de nuestro grupo desde hace ya varios años)

---------------------------

Si te interesa el contenido de estas páginas, ahora tienes la oportunidad de formar parte del grupo del Susurro, formarte con nosotros.

Por favor, no nos preguntéis por clases de "aprender mediumnidad", para nosotros la mediumnidad es una"pata" mas de esta filosofía de vida, se puede tener o no y nada cambia, en cualquier caso es importante, previo a estudiar la mediumnidad es estudiar bien los fundamentos, comprender esta filosofía de vida,  la mediumnidad y la participacion en las sesiones de mediumnidad sólo pueden venir despues de un buen conocimiento de esta doctrina y de una buena armonía con el grupo, que sume energías para lo que se requiere tiempo y estudio.

 

No hay atajos, ni amuletos, ni se estudia la "mediumnidad" sino como parte de un todo que viene tras un estudio y con el tiempo y no todos tenemos por qué ser médiums, no hay diferencias, se puede participar en la mediumnidad de muchas formas, no nos hace mejores ni peores ni , si queremos, ser o no mediums no nos impide ayudar a otros, no es ninguna guinda de ningun pastel como algunos se empeñan en creer, muchas veces los propios centros espiritas estimulan este concepto equivocado, parece que la mediumnidad es un premio donde pocos elegidos (los amigos de los dirigentes)  pueden participar, y es una autentica aberración. 

La mediumnidad no nos da "superpoderes" de ningun tipo, como algunos parecen creer, no nos convierte en personas especiales de ningún tipo, mas bien y aunque muchos no lo crean a veces nos causa muchos problemas en nuestras vidas personales, no es ningún "don", y si queremos ayudar a otros, como muchos que solo quieren estudiar mediumnidad nos dicen tenemos multidud de caminos (ONGs, voluntariado, acciones sociales..)

Estamos en Madrid, y, los miembros del equipo celebramos reuniones un día a la semana, en un principio los Jueves, sobre las 7 de la tarde, (buscaríamos adaptarnos a todos los miembros) donde procedemos al estudio de libros, discutimos sobre estos temas y practicamos sesiones de mediumnidad, aunque, como ya hemos explicado, para esta parte pedimos que se haya avanzado en cierto conocimiento y cierta armonía con el grupo, por la que debe transcurrir un tiempo cercano al año para lograr una buena preparación teórica y armonía antes de pasar a comenzar con la mediumnidad.

 

A fin de favorecer que conozcais bien esta maravillosa filosofía de vida, que es el espiritismo, la asistencia a las charlas, conferencias, lecturas de libros... será completamente gratuita los primeros meses para ver si os interesa este camino, luego, si decidís seguir con nosotros, sólo participareis, como todos los demás, en el mantenimiento de la sala que tenemos alquilada. 

Previamente a la incorporación al grupo tenemos una reunión con los posibles interesados para intercambiar opiniones y ver si nuestras clases pueden responder a lo que se está buscando por ambas partes, para despejar cualquier posible duda en lo que se busca, en lo que podemos ofrecer...

¡ Si sientes la llamada de los espíritus, el susurro del ángel, y quieres conocer más profundamente este mundo no lo dudes !

Ponte en contacto con nosotros en elsusurrodelangel@hotmail.com, para conocernos.

¡ Un saludo y te esperamos !