¿Quieres formar parte del equipo del Susurro del Angel?

¿Te gustaría formarte, conocer el mundo espiritual, los mensajes, la mediumnidad, conocer mejor lo que se esconde detrás de la cortina?

" Después de este año y medio que hemos pasado con la pandemia y todos los centros Espiritas o similares cerrados en este periodo, muchas personas os habéis quedado fuera sin ese apoyo, y ese trabajo que hacíais, algunos en calidad de médium, otros como  participantes en los trabajos que se precisaban y otros en calidad de oyentes. 

 

Por ello  os invitamos a venir a nuestro centro para daros nuestra ayuda y que podáis participar con nosotros en nuestro centro de forma presencial.

Os animamos a poneros en contacto a través del correo de nuestra página web elsusurrodelangel@hotmail.com y de forma presencial en nuestro despacho de Atocha.

 

Esperamos que deis pronto este paso y retoméis con nosotros la asistencia que tanto os gustaría tener ya que todos formamos parte de esa familia espiritual.

Víctor Gallego"

(Víctor ha trabajado en el estudio y la enseñaza del espiritismo durante mas de 20 años en diversos centros espiritas, y forma parte de nuestro grupo desde hace ya varios años)

---------------------------

Si te interesa el contenido de estas páginas, ahora tienes la oportunidad de formar parte del grupo del Susurro, formarte con nosotros.

Estamos en Madrid, y, los miembros del equipo celebramos reuniones un día a la semana, en un principio los Jueves, sobre las 7 de la tarde, (buscaríamos adaptarnos a todos los miembros) donde procedemos al estudio de libros, discutimos sobre estos temas y practicamos sesiones de mediumnidad, aunque para esta parte pedimos que se haya avanzado en cierto conocimiento y cierta armonía con el grupo, para la que deben transcurrir algunos meses.

 

A fin de favorecer que conozcais bien esta maravillosa filosofía de vida, que es el espiritismo, la asistencia a las charlas, conferencias, lecturas de libros... será completamente gratuita.

¡ Si sientes la llamada de los espíritus, el susurro del ángel, y quieres conocer más profundamente este mundo no lo dudes !

Ponte en contacto con nosotros en elsusurrodelangel@hotmail.com, para conocernos.

¡ Un saludo y te esperamos !