top of page
Ancla contacta con nosotros arriba
Ancla 1

Contacta con nosotros
“ Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero hagas que hagas, sigue moviéndote hacia adelante" Martin Luther King

Hola.

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Compartes algunas de nuestras inquietudes? ¿Te ha sido útil alguno de los mensajes que hemos publicado, alguno de los susurros de nuestros amigos espirituales?

Nos gustaría pensar que podríamos serte de ayuda  en tu búsqueda de respuestas. O quizá seas tú el que nos ayudes a nosotros.

Sólo unas consideraciones para que sepas en qué podemos darte esa ayuda y en qué no. 

Estas páginas no son, ni lo pretenden, una línea de tarot, ni de videncia, ni hacemos sesiones mediúmnicas "a la carta", .... sino un punto de encuentro, gratuíto y desinteresado, de inquietudes espirituales, para compartir opiniones, vivencias, experiencias.

Insistimos en gratuito, no queremos ninguna compensacíón, ni "la voluntad.." solo queremos intentar ayudarte si en algo podemos, y compartir nuestra visión espiritual, con la esperanza que eso te pueda ser útil. 

 

No es posible obtener la ayuda de los espíritus superiores si cobras por ello, nunca te prestarán ayuda si tu a su vez vendes esa ayuda.

Aunque hay ciertos videntes, y ciertos profesionales de terapias de ayuda con verdaderas capacidades mediumnicas (y muchos otros que no la tienen, simplemente se hacen pasar por "mediums" o dicen facilitar contactos espirituales, engañando únicamente  para conseguir dinero de la desesperación de muchos) los que realmente tienen esas capacidades mediumnicas y cobran por esta ayuda, deberián ya saber que, a la larga, siempre sale mal.

Vender, bajo cobro, terapias de alteracion de conciencia (hipnosis, técnicas variadas de relajación, incluso inducciones electromagnéticas, como hemos llegado a ver... que conducen a algún tipo de alteración cerebral de la percepción..) y presentar esa alteracion y alucinacion que se produce en el cerebro como acercamientos de seres espirituales, incluso de seres queridos que ya se fueron, no es, desde luego, ético tampoco. 

Lo que te han dado gratis debes devolverlo gratis, es lo que quieren los espíritus. Con dinero simplemente no funciona, no es mediumnidad, al menos no con los espíritus adecuados. No obtendras ayuda espiritual si vendes esa ayuda por dinero. ¿Crees de verdad que algún espíritu puro se prestaría a dar ayuda o consejos para que alguien vendiera esa ayuda por dinero? Simplemente serás engañado.

Para cumplir con el objetivo de estas páginas, especialmente la divulgación, para los que puedan estar interesados, de lo que pasa en el mundo de los espíritus, nosotros sólo preguntamos a nuestros amigos espirituales cuestiones que interesen a la mayor parte posible de personas. Por favor no nos preguntes que te contemos cosas concretas de un familiar o amigo que falleció, cómo está, o si tiene un mensaje especial para tí... ya que nosotros los contactos mediumnicos para estas páginas los aprovechamos siempre con preguntas sobre temas generales que puedan interesar a muchos.

Es cierto que nosotros hemos hecho y haremos, en algunos casos especialmente dolorosos, ayuda individualizada poniendo en contacto personas con algún ser querido que ya se haya ido, pero, como norma general, nosotros no queremos hacelo a través de estas páginas, ya que su objeto es la divulgacion general del mundo espiritual y dar si podemos ayuda espiritual mediante el conocimiento general de lo que alli acontece.

Dicha ayuda particular que nosotros no podemos dar en estas páginas, puedes obtenerla en centros espiritas. Mira el listado de centros en las páginas de la federacion española de espiritismo o pregúntanos sobre ellos si tienes alguna duda.

Intentamos siempre en nuestras comunicaciones con los espíritu, obtener respuestas que ayuden a una mayoria, enseñar como es el mundo espiritual preguntando a los espiritus por los temas mas diversos, que podéis tambien proponernos (ver los mensajes mediumnicos), creemos que así están mejor enfocados nuestros esfuerzos de acercar a todos la realidad espiritual como nosotros la vivimos..

 

Sí podemos ayudarte, en cambio, a que comprendas como es el mundo al que ha ido, lo que sucede detrás de la barrera...

Y, por favor, no nos preguntes si vas a ganar dinero o qué va a ser de tu trabajo. Si nos preguntas eso es que no has leído bien las páginas o nos hemos explicado muy mal.....Allí donde vamos no llevaremos nuestros objetos materiales, aunque algunos parece que lo intentan..

Si nos preguntas que adivinemos qué va a ser de tu vida te diremos que cosechamos lo que hacemos aquí día a día .

Intenta ser una buena persona, sé un buen compañero de viaje para los que están contigo y llegaras feliz a tu destino.

Muchas de las preguntas que recibimos son de esos temas, si voy a ganar dinero, si mi hijo encontrará trabajo.. a todos, incluídos por supuesto nosotros, nos preocupan los temas económicos, los temas mas materiales, vivimos en este mundo donde el dinero es muy necesario, todos pasamos por situaciones a veces incluso muy dramáticas, por esos temas materiales, pero estas páginas no tratan sobre adivinación sobre si voy a ganar dinero o encontrar un mejor trabajo, sino sobre el mundo espiritual, o las consecuencias espirituales de esas situaciones en nosotros, a veces muy graves.

Todas las cosas que salen de tí regresan a tí

 

Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir.

 

Preocúpate mejor por lo que vas a dar.

En el mundo espiritual los temas materiales no importan ya mucho, y no esperes ayuda de ellos para temas dinero... Lo que importa es cómo afrontamos, superamos y aprendemos de las dificultades que tenemos, de salud, de dinero, de muertes de seres muy queridos... en fin de dificultades de todo tipo que la vida nos pone por delante, algunas muy dolorosas.

Otras páginas web, de adivinación y previo pago con visa o mejor ingreso en cuenta quizá (??) puedan ayudarte en esos temas sobre si ganarás dinero, o como te irá el trabajo o si tu pareja esta enfadada contigo, si va a mejorar tu suerte... éstas no.

 

Los espíritus buenos, a los que pedimos ayuda y consejo, no ayudan en esos temas. Ahí no está la verdadera felicidad .

¡¡NO TENEMOS BOLA DE CRISTAL!!

No somos una línea de videncia, no cobramos ni engañamos a nadie, no queremos convencerte de nada, te decimos las cosas como las vivimos y nos las han transmitido, simplemente toma lo que te pueda valer.

Otra cosa son las consecuencias espirituales que conlleva la muerte de un ser querido, las situaciones de una pérdida de trabajo y en general cualquier tipo de inquitud espiritual seria causada por cualquier problema.... Ahí sí podremos ayudarte.

Los que hacemos estas páginas agradeceremos cualquier pregunta, sugerencia, comentario....que nos envíes, relacionadas siempre con temas espirituales. Quizá entre todos podamos recorrer y disfrutar mejor el camino de aprendizaje que es la vida.

Contacta con nosotros y te responderemos en seguida de forma privada.

Si prefieres compartir tus inquietudes con otros usuarios de estas páginas utiliza, el Foro para expresarte, donde tus comentarios serán públicos pero muchos otros podran tambíen compartir contigo sus experiencias sobre los temas que nos expongas y de esa forma enriquecernos todos . 

Y por último te invitamos a leer los mas de 600 mensajes mediumnicos que hemos ido recopilando con el tiempo.

 

¡¡¡¡Muchas de las respuestas a tus preguntas seguro que las encontrarás ahí!!!!

¡Un abrazo y suerte en tu búsqueda personal, esperamos que tú también encuentres lo que buscas..!

 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Recibimos muchas consultas para hablar con familiares, amigos, que ya fallecieron, en situaciones muy desgraciadas, o nos preguntan por médiums, nosotros como habeis leido en esta página, no podemos contactar con ellos ya que las sesiones mediumnicas las utilizamos para preguntas genericas que valgan a muchos, sin embargo  por favor leer este mensaje mediúmnico que os puede ayudar acontactar vostros mismos con ellos.

Muchos nos preguntan por la forma de desarrollar la mediumnidad.

Sed humildes. No empecéis la casa por el tejado: Ayudar a los que tenéis a vuestro lado, sed buenas personas, no tiene sentido querer hablar con "espíritus superiores para hacer grandes cosas" y olvidarse de lo mas obvio, los que tenemos alrededor y necesitan ayuda. es imposible lograr una buena mediumnidad sin practicar la ayuda a los demas, los buenos espiritus no te ayudarán si eres egosista y te olvidas de los demás, solo te rodearás de espíritus bajos, preparaos bien, estudiar los mensajes que publicamos, el curso de espiritismo, asistir a un centro espirita serio, buscar en internet las federaciones espiritas de donde viváis (nada de charlatanes que cobran)... no hay atajos ni recetas mágicas y desde luego no es lo mas importante de esta filosofía de vida aunque sea lo que mas llama la atención

https://www.elsusurrodelangel.org/single-post/2020/08/12/Para-los-que-nos-escriben-frecuentemente-queriendo-ser-altos-mediums-para-hablar-con-alt%C3%ADsimos-esp%C3%ADritus-y-hacer-much%C3%ADsimo-bien-a-la-humanidad-pero-se-olvidan-del-mendigo-de-abajo-le-saltan-por-encima

https://www.elsusurrodelangel.org/single-post/soy-m%C3%A9dium

https://www.elsusurrodelangel.org/single-post/consejos-de-un-esp%C3%ADritu-de-mujer-que-fue-m%C3%A9dium-real-y-ya-falleci%C3%B3-5-de-5

 

De latinoamérica nos llegan consultas de magias negras, amarres...Por favor leer estos articulos 

https://www.elsusurrodelangel.org/single-post/2018/12/31/Tenemos-muchas-consultas-de-Sudam%C3%A9rica-en-d%C3%B3nde-vienes-han-hecho-un-amarre-o-una-magia-negra-maldiciones-vud%C3%BA%C2%BFque-podemos-decirles

https://www.elsusurrodelangel.org/single-post/2020/02/18/Sobre-los-males-de-ojos-amarres-hechiceros-maldiciones

Si quieres escribirnos, sobre otros temas, no olvides verificar que tu email es correcto,o no te llegará la respuesta 

¡Por desgracia muchas consultas nos llegan con el mail equivocado por lo que no llega nuestra respuesta!

Por favor, muchas de las respuestas las encontrarás en los mensajes que tenemos publicados, pero muchos nos preguntan sin ni siquiera haberlos leido, sin conocer nada de lo que hacemos. 

Lo único que te pedimos es que los leas, te responderemos o ayudaremos a las dudas que te puedan surgir pero te pedimos que los leas antes, creemos de corazón que te pueden ayudar.

Gracias!!

¡Muchas gracias! Te responderemos pronto.

bottom of page