Hablemos sobre la maldad (1 de 3)


  1. De Amalia, espiritu alto que nos ayuda dictandonos estos mensajes. Medium en trance.


P: El comportamiento cruel de los niños, hacia compañeros más débiles o distintos, que aún no están influenciados por las malas experiencias de la sociedad parece indicar que el espíritu humano está más inclinado hacia hacer el mal que el bien ¿estamos en lo cierto? ¿Nos equivocamos o tiene que ver con vidas anteriores o con otras causas que nosotros desconocemos?


R: "es mucho más sencillo que todo esto, aunque a la vez es complicado.


Los espíritus, sobre todo cuando están muy materializados, cuando son bastantes imperfectos en sus primeras reencarnaciones, en ellos todo se basa en el materialismo y en el poder, es un sentimiento muy básico el ser más fuerte que el otro, el tener más que el otro, el disfrutar más que el otro... es muy básico.


lo que realmente ocurre no es que el mal sea más prevalente que el bien, sino que a veces el mal, el hacer daño a otro, realmente la mayor parte de las veces el hacer mal a otros lo vemos como poder.


Ese poder es al final el que en el planeta Tierra lo dirige todo,


Cuanto más poder mejor, cuanto más poder más alto estás en la escala social, no en la escala moral;


Esto los niños lo ven desde pequeños y esto es lo que se plasma en en que los niños desde pequeños, parece que hacen el mal porque sienten placer, no es tanto sentir placer en el mal sino en el poder, que realmente no es poder, sino temor, pero, esas acciones que producen temor a otros, revierten en poder.


Al final es el más fuerte del colegio, el más fuerte del patio, consigue todo sin esfuerzo porque la gente le teme y se lo da y esto lo puedes pasar a la escala de adultos en dónde pasa exactamente lo mismo, cuanto más arriba estás en muchas ocasiones cuanto más alto más has tenido que pisotear y hacer cosas no demasiado bien vistas a otros y cuanto más alto estás mejor.


Este realmente el problema, cómo entendemos el tema material. "

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------