Hablemos sobre la maldad (2 de 3)


Dictado por Amalia. Espíritu alto que nos ayuda dictando los mensajes a través de un medium en trance.


"A medida que un espíritu va progresando, esto para él es menos importante, pero en un espíritu que está aprendiendo, es decir, que está evolucionando, el poder, el reconocimiento, que al final también es poder, todas estas cosas, es lo que priman.


Respondiendo a tu pregunta de si el mal prevalece sobre el bien, la respuesta es NO, pues también hay espíritus que hacen el bien, pero lo que ocurre en primer lugar es que se nota más, y en segundo lugar se asocia la maldad y el daño con el poder y la bondad con la debilidad, es decir, si uno es bueno y ayuda a los demás significa que eres débil, sin embargo, si lo ataca, parece que eres más fuerte.


Este es el problema que tenemos, que mal entendemos realmente todos los sentimientos,


Una persona no es más fuerte porque este más arriba socialmente, porque tenga más dinero...


Una persona es más fuerte por sus acciones, una persona es mejor por sus acciones, es decir si dos personas tienen mucho dinero, pero una ayuda a algunos y otra lo que hace es machacar les, para cada vez tener más poder ¿qué persona va a ser mejor?,¿cuál espíritu va a ser más evolucionado?


Ambos parten de la misma situación y podríamos pensar que explica la diferente naturaleza, pero realmente lo que explica es la diferente vivencia del espíritu.


Luego ¿cuál es la diferencia? pues la diferencia es la evolución. Y desgraciadamente volvemos siempre a lo mismo, y es muy difícil entenderlo."



P: entonces según lo que explicas la mayoría de los niños que nacen ¿serían espíritus poco evolucionados?


R: "no, no confundáis, pueden ser espíritus jóvenes poco evolucionados, o espíritus viejos que han reencarnado varias veces, pero no han aprendido nada,


Es decir, un espíritu puede tener muchas vidas vividas, pero en ninguna ha aprendido nada. "



P: entonces a pesar de todas sus vivencias y de todos los sufrimientos que imagino habrá entendido ¿no han aprendido nada en sus vidas anteriores?


R: "Si, hay muchos, porque no debéis olvidar que estáis en un planeta que es un planeta de expiación y el planeta Tierra es así, en otros mundos pues no, pero en este sí."



P: si habláramos burdamente de porcentaje de buenos y malos ¿qué porcentajes nos darías?


R: "pues muy malos, si te tuviera que dar una cifra para que entendamos de que estamos hablando, diría un 5-10%, y malos en general un 40% de la población."



P: pues parece que son más...


R: "lo que ocurre es que los malos son mucho más malos que los buenos por decirlo de alguna forma y se nota más.


Sí que hay gente buena, sí que hay gente que hace caridad, pero se ve más lo malo o se ve más el egoísmo, es decir, gente que tiene muchísimo, pero que no ayuda a nada ni nadie, y sin embargo hay gente que no tiene nada y se lo da al de al lado."


Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------