Mensajes Mediúmnicos

"En los últimos días, dice el Señor, derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres y profetizarán sus hijos y sus hijas; 

los jóvenes verán visiones y los ancianos tendrán sueños proféticos.

Más aún, derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y servidoras, y ellos profetizarán.  (Hechos de los apóstoles, 2. 17 y 18)

Hola

Déjanos primero presentarnos: Somos un grupo de personas que por una serie de piruetas del destino, hemos desarrollado cierta capacidad de comunicación con los espíritus de aquellos que ya fallecieron y recibir de ellos diversos mensajes .

Puedes leer aquí nuestra historia https://www.elsusurrodelangel.org/elsusurrodelangel

Esa capacidad  la tenemos todos en mayor o menor grado la hemos podido simplemente desarrollar un poco más.

 

Para conservar y compartir esos mensajes, ya que pensamos pueden ser de utilidad a muchos, nos hemos decido a crear estas páginas.

 

No nos mueve ningún fin lucrativo en absoluto, no queremos dinero, ni ayudas, ni "la voluntad"... sólo nos mueve el deseo de ayudar a otros compartiendo experiencias.

 

Todo lo que encuentres en estas páginas o los consejos que te podamos dar si nos preguntas algo serán siempre completamente gratuitos, jamás te pediremos dinero para nosotros de ninguna forma, ni ahora ni nunca.

No somos ninguna secta, ni buscamos adeptos de ningún tipo. Tenemos nuestras creencias al igual que vosotros tenéis las vuestras pero no pretendendemos tampoco convenceros de nada. Esto es lo que veis, ni más ni menos. Tomad lo que os pueda servir, eso es todo.

 

Nos gustaría crear un espacio abierto donde compartir los mensajes que vamos recibiendo, compartir  experiencias y, si podemos brindar alguna ayuda con lo que hemos ido aprendiendo con el tiempo, pues mucho mejor, al igual que muchos podemos también aprender de lo que nos conteis vosotros...

Si lo deseas puedes acceder directamente un poco mas abajo a  leer algunos de los mensajes  que hemos ido recopilando en estos últimos tiempos. Estan por orden cronológico inverso (primero los últimos recibidos...).

Estos mensajes son de todos los que queráis pararos a escucharlos.

 

Para proteger estos mensajes de cualquier uso malintencionado o comercial, y asegurar que esten siempre libremente disponibles para su lectura en nuestras páginas, sin alteraciones, todos los mensajes están protegidos mediante dos registros independientes y reconocidos internacionalmente de propiedad intelectual.

Queremos evitar con ello cualquier uso comercial, manipulación, apropiación indebida, y que sigan siempre a disposición gratuita de cualquiera al que los que le puedan ser de utilidad, impedir que alguien se apropie de ellos con cualquier tipo de interés, estos mensajes son de todos a los que puedan ayudar.

Veréis que con el paso de los años, a medida que hemos aprendido a comunicar mejor y con espíritus más elevados, los mensajes se han ido haciendo más profundos y complejos.¡ Lo mismo os ocurrirá a vosotros si decidís introduciros en este mundo y ponéis atención a los mensajes que os rodean !.

También puedes participar en el foro o formular tus propias preguntas que nos encargaremos de transmitir a través de la página contacta con nosotros.

¡ Esperamos sinceramente que alguno de estos mensajes os sean de utilidad y que os animéis a ayudarnos con vuestras propias experiencias, comentarios, preguntas... a la construcción de este espacio abierto  ¡

 
Búsquedas por temas.
(Busca cualquier tema en todas las páginas que hemos publicado)

Si utilizas un teléfono móvil, haz clic en las imágenes o el texto para abrir y leer el mensaje completo, ¡ Gracias !

Buscar

P: qué decir aquellos que nos piden que le recomendemos un médium para hablar con un familiar que ha fallecido


R: "nosotros no podemos hacer esto porque realmente en médium es un canal.


El que se tiene que comunicar es el espíritu, y no siempre es posible, de hecho, es difícil, y sobre todo cuando es el espíritu encarnado el que pide la comunicación.


Vosotros lo explicáis muy bien esto no es el teléfono, es decir vosotros no llamáis y el espíritu acude y esto se puede mostrar en la televisión, en los diferentes canales oficiales, en la publicidad, en los periódicos, en donde sea, pueden publicitarse como que ocurre, pero los que hacen un trabajo serio saben que esto no es así.


Hay muchas posibilidades incluso en una sesión mediúmnica seria, de no poder comunicar, y ya no os digo el comunicar con un espíritu específico.


No hay que olvidar que la comunicación es bidireccional, pero el objetivo va dirigido desde la espiritualidad, desde arriba.


Si la espiritualidad piensa que esa comunicación no tiene ningún beneficio para ninguna de las partes o creen que el objetivo no es el correcto, la comunicación no se va a dar.


Ni vosotros, ni nosotras, ni nadie deben recomendar médiums, porque esto no es como ir a la carnicería y recomendar una carnicería por la carne, cada médium es de un modo, la mediumnidad de cada una de los médiums es diferente, y el espíritu puede estar preparado o no, y también puede ser que por afinidad o no contacte con ese médium.


Entonces es muy difícil que tú le mandes a un médium que sea el correcto, bien por tipo de mediumnidad, bien por calidad moral, bien porque cobre, y esto es muy complicado, no es como recomendarle un médico, no es como recomendar la carnicería cómo se dicho anteriormente, esto tiene otras connotaciones...


el médium al que le envíes puede ser muy bueno, pero no tener afinidad ni con el espíritu encarnado ni con el desencarnado y no haber comunicación, porque esto no es el teléfono."



P: ¿pero en el 100% de los casos la comunicación se realiza a través de un espíritu intermedio?


R: "no porque también el espíritu específico puede comunicar esto, ya sabéis que es por afinidad.


Si tuviste afinidad en la tierra con el espíritu con el que quieres comunicar la afinidad cuando estás desencarnado se mantiene.

El tipo de comunicación puede ser de dos maneras: invocada desde el encarnado o no invocada y que sea la espiritualidad la que envíe el espíritu. No olvidéis que se puede contactar directamente con un espíritu o hacerlo a través de otro."



P: ¿qué ventajas hay de un modo frente al otro?


R: "no son ventajas ni desventajas y no la situación del espíritu tanto encarnado como desencarnado, es decir que afinidad haya, qué necesidad, qué objetivo, qué situación, esas cosas."



P. ¿ Es siempre nueno intentar contactar con un espíritu al poco de fallecer?


Preguntado a María. Espiritu que nos ayuda y que ya cambió de plano.


"El espíritu en ese momento se encuentra realizando otro trabajo, no se le puede distraer, no sería bueno para él, sería cómo retroceder en su adelanto.


A veces, cuando los espíritus desencarnan, pasan por un estado de turbación, y el contactar con un espíritu en ese momento sería para ellos perjudicial, y como no es bueno, no lo va a poder hacer a través de ningún modo, porque la espiritualidad considera que no es beneficioso para ese espíritu, sino todo lo contrario.


En muchos casos contactar con un espíritu turbado le desestabiliza más que le ayuda.


Para el espíritu desencarnado que está en el momento de iniciar una situación más tranquila sería como removerle otra vez toda la vibración y no empezaría de cero, pero retrocedería,


Por ello al final el objetivo que buscas, que realmente es ayudar a un compañero a progresar y salir de la turbación al final, lo que hace es retrasarle y perjudicar al espíritu con lo que tratas de contactar, y eso es lo que no podemos hacer."



De Maria, espíritu que fue maestra durante su paso por la tierra y que nos ayuda con frecuencia.


P: Sobre la ayuda a los más necesitados


R: "debe ser una ayuda para ayudar a ellos mismos a ayudarse.


Vosotros podéis ayudarles, por ejemplo, a encontrar un trabajo que les ayude a salir de la situación, podéis ayudarles a que no caigan enfermos, que coman... pero ellos tienen que ayudarse también.


Siempre hay que buscar el pequeño huequecito para poderles ayudar de forma eficaz, aunque hay personas en las que esto es prácticamente imposible.


Habrá situaciones en las que solo se pueda aspirar a a ayudarles a obtener una ayuda social pues por su deterioro físico y psíquico será muy difícil ayudarles a encontrar un trabajo."

Buscador de mensajes

"Caminante, detente y medita en la maravillosa obra de Dios y en tu efímero paso por la vida".

 

Dedicamos estas páginas a nuestros amigos, que siguen aquí pero ya de otra forma, siempre animándonos a recorrer bien el camino, y ayudándonos con sus consejos y mensajes a vivir bien nuestra vida de ahora,

 

A nosotros y a vosotros, viajeros que queréis pararos a escuchar..

 

Contacta con nosotros y hazles tu pregunta siempre sobre temas generales que te preocupan..nosotros publicaremos sus respuestas..

 

A todos los amigos del otro lado... gracias. por vuestros susurros.

 

 

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

MIRA EN YOUTUBE

NUESTRA ULTIMA

CONFERENCIA ONLINE

SOBRE

"MEDIUMNIDAD

Y SU DESARROLLO"

Comparte estas páginas 

    descarga la App

    ----------